Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

[quote=“MasterRP, post:759, topic:97166”]

2 rivales que nos quedarían, llegamos a semi
[/QUOTE]ok yo lo decia por checa, y por una eventual final contra españa o eeuu, o sea que son 3 ja :wink:

OK :smiley:

No creo que lleguen a ser amigos, pero por fin se ve trabajo de equipo por el onjetivo en común
Como dije una vez, a nº1 ninguno de los nuestros va a llegar. Si rasguña un GS, siendo muy optimista, podría superar a Gaudio, pero estaría siempre a la sombra de Vilas.
Pero el equipo que gane la Davis tiene asegurada LA GLORIA ETERNA :wink:

:stuck_out_tongue:

Y Delpo :lol::lol::lol:

El croata que jugó con Pico vino a divertirse :lol:

Que pedazo de raqueta

Y bue que decir sino : gracias crack , 2 pijazos clavaste en tus 2 singles , me chupa 3 huevos que cilic estuviera cansadisimo , le metiste un baile igual para cerrar la serie y darnos el pase a semis ( otra vez ) , me imagino los resentidos con del potro que el invento que hacen ahora es que el viernes se hizo el enfermo para hacerse el heroe nomas :lol::lol::lol:

Una vez mas , gracias bostero pechofrio :mrgreen:

ajajajaajaja

No [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; . Una cosa es que Del Potro nos caiga más o menos mal, que en un partido de circuito entre él y Federer prefiera que gane el suizo y demás.
Pero en partidos de Davis es parte del equipo nacional y lo alentaremos por única vez. Se sabe que es muy superior a Cilic y Karlovic, que le ganaba de todas formas, y que la diferencia tan grande la saca porque Cilic estaba aún más cansado es cierto, pero no quita que le ganaba en cualquier situación

Como se decía antes, ante Alemania disminuido podíamos arreglarnos, pero en instancias decisivas, si queremos tener una chance ante equipos mejores, necesitamos a todos

Na pero sabes que varios en este pais por mas que sea la copa davis , es tanto el resentimiento u odio que le tienen al bostero que a veces prefieren que pierda sus partidos de singles asi despues lo puteen con mas razon y todo eso

No se , yo pienso que cuando juega x copa davis juega como un crack de verdad , ayer me puse a ver los 2 partidos de la final de 2011 contra ferrer y el culon , y lo que jugo y lo que tiro del potro durante los 2 partidos es algo que jamas vi en un jugador de tenis , IMPRESIONANTE , perdio los 2 partidos , pero la forma en que los jugo era para ponerse de pie

Esos 2 partidos no son los que se le reprochan. Se suelen usar de chicana para decir “el jugador que perdió más partidos de finales de Davis”, pero siendo realistas, los perdía, o podía perder cualquier tenista argentino en esa situación.
Se le echa en cara venir lesionado a Mar del Plata esa vez (pero era pendejo, se entienden esa clase de errores), y ausentarse de algunas llaves.
Ya está, a armar un equipo fuerte, y pensar como equipo. Creo que nunca podrán ser amigos Del Potro y el resto del equipo, pero tendrán que aguantarse y actuar como compañeros

Personalmente, no me gusta ver al tenis de Del Potro, pero con saque y golpe fuerte, también se gana.

Cuando suba el video que estoy haciendo sobre del potro y lo llegas a ver aunque sea un poco , vas a cambiar un poco de opinion :mrgreen: , es una bestia lo que le pega el tipo

Nunca negué que le pega fuerte, dije que es su fuerte. Dije que es limitado en variantes, y sus partidos aburren

A Vilas le toco jugar contra Mc Enore en la final en estados unidos no le saco un set, contra Tannner que el resultado fue 10-11, el dobles tambien lo perdio.
El unico que gano un punto en esa final fue Jose Luis Clerc :lol:
Dos anos despues de esa final, Vilas le devuelve la paliza a Mc enroe aca en buenos aires.

A mi lo que me rompe las pelotas del bostero es que teniendo el saque y la potencia que tiene no volee nada que se quede jugando de fondo… con tipos como cilic o karlovic o Big John puede funcionar… pero si juega contra nadal, federer, nole o ferrer tiene que se mas jugado saque y volea si no va a tener chance jamas…

No es su patron de juego, es un jugador que juega en la linea de base. Si quiere cambiar eso tiene que tener otro coach.

Depende que partidos mires… si viste el de la final con el culon no te pudo haber parecido aburrido ese partido , a menos que hayas visto otra cosa , yo en vivo a ese partido lo vi con demasiados nervios y bronca etc y pude disfrutar poco y nada de lo que fue , pero cuando despues lo vi entero semanas despues , fue increible , varios partidos que jugo este tipo fueron partidazos por la forma en que los jugo a los partidos

Juega muy bien cuando se juega todo, a jugadores como Verdasco les sirvio para dar un salto de confianza para meterse en el top ten esta copa. No se si tuviste oportunidad de ver el de Cilic y Karlovic, por ejemplo en el tie break con Karlovic metio algo que era un sello propio en el 2009 con sus passing de derecha a la carrera metio tres seguidos salvando sets points. Contra Cilici tuvo mucho crieterio a la hora de usar el reves paralelo, el drive tambien le corria bien. A este del potro le falta eso en su juego, que su cabeza sea la del 2009, como su drive y reves vuelvan a ser tan desequilbrantes.
Otra cosa que noto es que tiene un pico de rendimiento alto durante dos meses y luego tiene un Bajon desde lo fisico, planifica mal su calendario , hay un torneo que sobro en su gira previa al masters. Del Potro vuelve en Estoril, descansa un mes y da para ilusionarse lo que puede hacer en clay.

Cuáles son esas llaveS? La única que se me viene a la mente es la de este año y todas las del 2010 porque estuvo lesionado. Pero después no sé donde están las demás.

Hace algunos años hubo una llave contra Suecia que nos ganaron 4 - 1, y el único que sacó un punto para Argentina fue Del Potro. Si fuera incapaz nadie le exigiría nada, vean como nadie presiona a Mónaco, que en sí no es un negado. En Davis es terriblemente irregular y repito, nadie le echa en cara la final pasada

de todas formas, como dije, es mejor para el equipo, que las cargas se equilibren

mar del plata 2008…

:lol::lol::lol::lol: