Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale la serie?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina 5 - 0 : 16 (39%)
  • Argentina 4 - 1 : 15 (37%)
  • Argentina 3 - 2 : 7 (17%)
  • Croacia 5 - 0 : 3 (7%)
  • Croacia 4 - 1 : 0 (0%)
  • Croacia 3 - 2: 0 (0%)

6 , 7 , 8 de abril en parque roca

Argentina




Croacia : Marin Cilic , Ivo Karlovic , Antonio Veic , Lovro Zovko

Ganamos 5 0 para mi , los 3 singlistas nuestros estan de 10 y tenemos un gran doblista , del potro ya le gano en cemento a karlovic y cilic que es donde mas rinden asi que en ladrillo no habra problema , monaco esta en cuartos de miami metiendole 6 0 a uno que venia de ganarle a federer , nalbandian lo tuvo a nadal re cagado durante gran parte del partido de indian wells , no veo razon para no meterles 5 0

Cómo vas a poner la foto del Rey después de la Del Pecho??? :evil:

no se coman el chamuyo de Mónaco (?)

Y antes que la del Príncipe, es indignante :lol::lol::lol:

Ya sabia que iban a saltar con eso :lol:

Pasa que lo puse por ranking ¿ delpo 11 , nalbandian 50 , monaco 21 , pero lo pongo a monaco 3ero por odio :lol::lol:

[quote=“Ariel_Santillan, post:5, topic:97166”]

Y antes que la del Príncipe, es indignante :lol::lol::lol
[/QUOTE]En esta no te apoyo (?)

Detesto a Mónaco :evil:

Le tenemos que romper el orto… Gana Argentina 3-2 y es una verguenza igual…

Dale Argentina, tiene que ser esta nuestra Davis

Salvo inconvenientes de último momento, tendría que ser una serie tranqui para Argentina. Es más por ahí algunos de los croatas se hacen los boludos y ni vienen.

Al pedo, a España no le ganamos.

Hasta antes de Miami, no dudaba en que David y Juan Martin iban a jugar el viernes. Pero Mónaco volvió a repuntar y quizás juegue el primer día por si a David se lo necesite de urgencia el domingo, cosa que igualmente dudo que pase.

Debería ser un 5-0 cómodo, la única manera que Argentina no se lleve esta serie es que la pierda solo…

¿Juega el bostero?

Nos dara uno de los puntos ese bostero :lol::lol:

ganamos 4 a 1 para mi…

el punto de croacia va a ser gracias a pico obviamente…

Ojalá. Mi duda era si jugaba. Supongo que en polvo de ladrillo debería sacar algún punto

del potro no juega montecarlo, por lo que una vez que termina la davis descansa hasta el 30 de abril, volviendo en Estoril.

Jaite confirmo que Nalbandian y Del Potro van el viernes.

VAMOS DAVIIIIIII