Solo le pido a dios,que el drive no me sea indiferente
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
El tenis me dio mucho,comi almendras tostadas en los aviones
jajajaj
Solo le pido a dios,que el drive no me sea indiferente
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
El tenis me dio mucho,comi almendras tostadas en los aviones
jajajaj
Jajajaj No puede ser, me voy a hacer un Twitter solo para seguir al flaco, no puede ser tan crack.
Chela es el tenista que mejor me cae, lo que me hacía cagar de la risa en tenis pro, debe ser un tipazo.
yo me hice uno para putear a Luis D’elia(cuando es temas de River el hijo de puta me responde) y a Pico Monaco, lo que tiene de bueno que por twiter consigo resultados de challenger, futures y ademas sigo al crack al futuro del potro que se viene se llama igual que un dictador famoso espanol…
jajajajajaja excelente, que maestro.
cual es tu twitter=???
Karlovic en twitter.
Had great time last 3 days even though we lost. The audience was incredible. Congrats to Argentine team.
Karlovic en twitter.
Had great time last 3 days even though we lost. The audience was incredible. Congrats to Argentine team
Gracias gigante anti tenis :twisted:
Miren que talco Montecarlo:
belleeeeeeeeeeeeeza
Miren que talco Montecarlo:
http://www.fuebuena.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/montecarlo.jpg
belleeeeeeeeeeeeez
Acá tenemos algo parecido, el de Tigre :roll::roll:
:lol::lol::lol:
Ah bueeeeeeee, a alguno mas le llego el mail de Ticketek? Vieron el choreo de AAT FAN?
Que bronca loco, va a ser imposible conseguir una entrada sin pagar esos $125, pero no quiero pagar esa estafa.
Ah bueeeeeeee, a alguno mas le llego el mail de Ticketek? Vieron el choreo de AAT FAN?
Que bronca loco, va a ser imposible conseguir una entrada sin pagar esos $125, pero no quiero pagar esa estafa
que paso ??
Que lindo seria poder ir a esa semifinal , ojala pueda .
Dios quiera que berdych en septiembre tenga algun problema fisico porque todos sabemos bien que en polvo de ladrillo tanto a nalbandian como a del potro les puede ganar sin problema si juega al 100 % . Y el forro de radek en copa davis tambien se inspira y va a ser otro problema… Esta serie va a ser un parto total
Que como se dieron cuenta la expectativa que esto generaba, sacaron un nuevo currito: AAT Fans. Y va a haber preventa para estos.
Que es eso? Una membresia que pagas de $125, donde tenes un monton de beneficios inutiles como 2x1 en fed cup, descuentos en head, en suscripcion a grip y cosas asi.
O sea, una estafa a la que tenes que acceder para conseguir entradas, jaja.
Que como se dieron cuenta la expectativa que esto generaba, sacaron un nuevo currito: AAT Fans. Y va a haber preventa para estos.
Que es eso? Una membresia que pagas de $125, donde tenes un monton de beneficios inutiles como 2x1 en fed cup, descuentos en head, en suscripcion a grip y cosas asi.
O sea, una estafa a la que tenes que acceder para conseguir entradas, jaja
ni quiero pensar las barbaridades que van a inventar en una supuesta final de local , membresia de 500 mangos y entradas a partir de los 600 pesos :lol::lol::lol::lol:
alguno sabe dónde se compran las entradas?
alguno sabe dónde se compran las entradas
Vamos argentina eh(podrian cambiar el titulo a semis :lol::lol:),buen indicio que berdych haya perdido con Gulbis…aunque nada que ver la superficie
Vamos argentina eh(podrian cambiar el titulo a semis :lol::lol:),buen indicio que berdych haya perdido con Gulbis…aunque nada que ver la superfici
iba a cambiar el titulo pero me dijeron que cuando sean las semis haga un thread nuevo, lo mismo paso cuando ganamos en octavos, iba a cambiar el titulo pero me dijeron : hace un thread nuevo