:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Quebrado y haciéndolo jugar 9 minutos su game de saque. Muy bien bosterito! Muy bien!
O sea que a Argentina le conviene que pase Checa
Partido de averiados: uno con alergias y otro que jugó 9 horas en 2 días
4 - 0 :cheers:
Que dicen? Termina el croata o abandona?
Partido totalmente liquidado
Calculo que abandona. ¿Qué esperaba el capitán de Croacia cuando lo puso en el dobles?
¿Hace calor en Buenos Aires?
:lol::lol::lol::lol: La mariposa
Isner se cargó los dos franchutes en polvo de ladrillo.
1er set adentro
Yo si, yo a Chequia le pondria en tierra, y en un sitio donde se note mucho el aliento de la gente, Berdych de cabeza no va muy alla y se le puede perfectamente desquiciar. El tema para vosotros es recuperar a Nalbandian, porque con un Nalbandian como vi y como contais, la eliminatoria donde la juegues se equilibra mucho.
Contra Serbia es muy complicado porque aparte de Djokovic y como anda el angelito, tienen un dobles muy bueno, mucho mejor que el argentino o que el nuestro en una hipotetica final. De todas maneras Serbia esta casi fuera, Tipsarevic necesita un milagro ahora mismo ante Berdych y no veo a Troicki ganando a Stepanek en Chequia.
Good morning mequetrefes. Se lo ve muy concentrado a delpo, si no se distrae lo tiene en su bolsillo, no se debe relajar por más muerto que parezca Cilic.
Con quien juega Argentina si pasa ?
5 a 1 el anteojudo en el tie break del 3er set. Todas pelotas regaladas por Berdych. Se van para un cuarto.
Que miedo me da que el fresco de Berdych se de vuelta el partido solo.
serbia o checa
6-6 ahora. Una faja lo salvó a Berdych y le cagó el set point a Tipsarevich.
Match point para Checa. Vamos vamos.
Cuidado que no esta todo dicho 6-6 en el tie Berdych y Tipsarevic
Que pelota metió Tipsarevich. Iguales en 7. Le queda un saque a Berdych.
Otro match point. Dale Berdych !
GANO BERDYCH! !!!
quebro del potro 3-1 segundo set
Bien los checos! siempre es un peligro serbia por si se le da por jugar a djockovic. Esto se me merece un baile loco y alegre pero con mesura:
A aces limpios lo está sacando a Cilic ahora.
Ahora es como dijo Bonadeo. La semi es en Septiembre. Para ese entonces se habrán jugado 3 Grand Slams mas los olímpicos. Cuantas cosas van a pasar de acá a esa semi.
El vendepatria está jugando bien más allá que el croata parece que no da más.
Pobre Cilic encima que no da más Del Potro no le regala nada. Bien por él, termina el partido el croata???