Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

agotado y todo Cilic esta jugando mejor que contra Nalbandian

recien me despierto…me acaban de contar la de la mariposa…QUIEN MIERDA ACONSEJA A ESTE PARA VENDER HUMO??

uff on fire delpo

Tremendo partido de Del Potro.

Que lindo si soltara más el reves paralelo en el circuito como lo hizo en este partido, se tiene que animar.

che muy bien…cilic esta jugando bien…y lo barrio terriblemente del potro

un disparate lo que esta jugando delpo ahora, ojalá lo cierre con un buen winner

Muy bueno lo de la gente en aplaudir a Cilic , un fenómeno.

Brillante Delpo, brillante. Nuestro as de espadas para ganar la Davis es él. Si David levanta a Checa le tendríamos q ganar bien y con los dos en Diciembre a levantar la puta Copa.

Esta serie 100% Delpony
bien, asi debe ser.

Como contra Rusia en las semis 2008. Del Potro tuvo la leche de lesionarse contra Feliciano en Mardel y q les tocaran los dos mejores jugadores de clay el año pasado.

Nalbandian ganó un dobles CLAVE en esta serie , no digan pavadas.

Una serie de Davis ganada bien en equipo, más allá de los niveles individuales, todos aportaron, incluso Nalbandian con el poco tenis demostrado haciéndolo jugar 10 sets en dos días a Cilic le simplificó el cierre de la serie a Del Potro que simplemente estuvo perfecto en los dos partidos, así si se puede llegar a ganar esta copa.

Nalbandian lo gano pero LEJOS tuvo un nivel malisimo y casi no la cuenta… no es pavada, lo CLAVE lo hizo Delpotro y yo no lo quiero ni medio eh.

Excelente triunfo de Del Potro, sólido ante un Cilic destruido por las 10 hs. de juego. Ojalá gane Mónaco ahora, así suma algunos puntos para el ranking también.
Y para despejar dudas, el video al final del partido, Del Potro hablando con Nalbandian, no serán amigos, pero no se llevan mal como todos pintan tampoco.
La semifinal será dificilísima vs. República Checa, ojalá estén con gran nivel Del Potro y Pico para los singles, y David esté entero para el dobles. Me parece que tienen que cambiar la superficie a cemento, aún con un 4-1 en esta serie, porque ahí nuestros tenistas rinden mejor, aunque me parece será imposible.

bien muchachos!! vamos q este año se tiene q dar…todo unidoos!

el tema de la superficie va a ser todo un tema

PARA MI, hay q poner hard. 1ero como dice riverplate09 los nuestros rinden mejor ahi, 2do, auqnue sea una mejor superficie para Berdych, es un pecho y siempre lo sera, se va a cagar con el marco…al q le tengo muuucho mas miedo es a Stepanek…

en q superficie juega mejor Radek ( es muy crack , me encanta como juega)

miren lo q fue el partido de Berdych -tipsarevic 8|8|

es una opcion la de poner Hard con Berdych, mas porque es posterior al US OPEN. El tema es que no nos pase, que se insipire y manda al Lawn tenis a callarse como hizo con los gallegos en el masters de madrid.:lol::lol:

//youtu.be/FPUFTajFu1g

A checa polvo o muerte.

Vi el final de Berdych Tipsarevic. Tuvo una ventaja muy importante el anteojudo en el tie break y Berdych la remontó, un poco por errores de Tipsarevic pero se jugó un par de pelotas el checo en las que no demostró pechearla para nada. Si cuando se pone set point Tipsarevic en el banco checo eran caras de “y ahora este muchacho no la pecheará no ?” :lol::lol::lol:

Bien Delpo, ganando con contundencia y siendo clave en el serie. Fundamental que eso pase para en lo anímico encarar lo que viene en la Copa. Que él se sienta clave en el proceso es muy importante. Ahora deberá recuperar nivel David pero de acá a Septiembre hay muchísimo tiempo.

Vamos Delpo! Gran Serie!
Terminó la Davis?

Ah entonces … Bostero pecho frío besador de mariposas, aguante el Rey! :D:D:D

bizarra la besada de mariposa, en que carajo estaba pensando? :lol: