Una mencion para la educacion mostrada por los croatas en los 3 partidos.
Verdaderos caballeros.
Cuanto tenemos por aprender…
Una mencion para la educacion mostrada por los croatas en los 3 partidos.
Verdaderos caballeros.
Cuanto tenemos por aprender…
Ya le jugamos a España en cancha dura sin Nadal y nos rompieron el orto, no jodamos…
juguemos en pasto! jajajaja
es otro contexto, otro presente, otro dobles, hay maduracion tanto del cerdo como del flaco.
Yo pense que Ferrer se habia bajado de la Davis…
[quote=“lean9067, post:685, topic:97166”]
Yo pense que Ferrer se habia bajado de la Davis…
[/QUOTE]en la primer serie se bajo, junto a nadal tambien creo
Disculpen, ¿Me dicen los horarios de mañana? Graciela.
Arranca delpo a las 10.30 y despues, a continuacion monaco
Gracias [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]
Buen punto ese. Cuando Nalbandián pidió cambiar a carpeta para la final contra España hubo escándalo, como si se tratara de una traición al tenis argentino. Siempre quedábamos afuera en canchas rápidas o por los dobles. Ahora que tenemos jugadores de dobles, y que se adaptan a otras superficies, cuesta elegir cómo aprovechar la localía. Tanto Nalbandián como Del Potro tienen sus mayores títulos en canchas rápidas, algo impensado hace 10 años si hablábamos de jugadores argentinos
Hasta ahora diríamos que tenemos mayores chances:
Contra España en carpeta
Contra EEUU en polvo de ladrillo
Serbia y Checa, un misterio
Ya que hablaban del saque de Del Potro, buscando unos números me encontré de casualidad con estas estadísticas:
No son números malos sabiendo la cantidad de sacadores que hay hoy en día.
Es lógico que el fuerte sea el saque con la altura que tiene
Lindas estadisticas. La de los games de servicios ganados es muy buena, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que mas torneos y partidos jugo en el año. Por eso en los aces es mas logico que este ahi que otros, Nole ni en pedo va a estar. Igual terrible merito
miralo a Roger con el saque
Levanta2 muy temprano
Busqué la altura de Raonic: 1.96 m
VAMOD ELPOTRO, VAMO DELPOTRO, VAMO ARGENTINA, VAMO PIQUITO, VAMO LO JOVENE
:lol::lol: el ojo de del potro parece que lo hubiera agarrado Tyson.
Contra Chequia, tierra batida, es evidentisimo, y cuanto mas lenta mejor. Eso si os haran falta un Del Potro y Nalbandian a buen nivel o que Monaco espabile, si llegan bien en tierra no hay mayores problemas, el problema viene con Serbia y Djokovic, pero esto es la Davis y por muy bien que lo haga el serbio en Davis he visto mucho que el 400 le gane al 1.
El Rey ha hablado (o twiteado)
David Nalbandian @nalbandiandavid Responder Retwittear Favorito · Abrir
Estamos muy contentos por haberle dado este punto a Argentina. Le agradezco a la gente porque nos hizo sentir un momento increíble.
4 de abr David Nalbandian @nalbandiandavid Responder Retwittear Favorito · Abrir
El Parque Roca es estadio muy grande, se siente mucho la gente. Esperamos el fin de semana tener mucha gente y pasarla bien.
4 de abr David Nalbandian @nalbandiandavid Responder Retwittear Favorito · Abrir
Croacia es un rival duro, sabemos el potencial que tiene y lo bien que juega. Hay que estar atentos y listos para luchar.