Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

Y pensar que este team le gano al de España :mrgreen: , es un finde nefasto nomás.

horrible, si ya llegas tarde a la red esperala y pegale de fondo, no subas por la mitad y la agarres de sobre pique. Hablo del punto anterior de Karlovic.

ahora viejo ahora!!!

No me parece un gran jugador. Mucho menos me parece un tipo solido. Puede tener un buen dia, como puede tener un dia pesimo.

Cuales son los buenos resultados de dobles en toda su carrera?

Vamos"!!! yo se que la magia está, hoy muy escondida pero estaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/KO88Xso1dws

Hace falta el chiche para q les tire unos chistes a los muchachos y los levante animicamente

pregunto es a diferencia de 2 games no el ultimo set??

Yes!!!

El gordo no pega una hoy!!! conchadel smdi

Final de Rolang Garros, semis en el Us Open y Wimbledon. Esos son sus mejores resultados. En M1000, 500 y 250 practicamente no existe, tiene un título y una final.

Schwank se complementa con Nalbandian, si David está mal, él aún peor.

Igual, yo lo quiero ver con Zeballos. No tienen antecedentes pero son dos tipos que tuvieron muy buenas series con Nalbandian.

Por eso, es como mucho me parece decir que tuvo “buenos resultados”. A mi me parece un jugador mediocre en el juego, muuuuuuuuuuy malo en el aspecto mental, muy lento, con un saque pedorro. No me convence.

Yo tampoco creo que sea un gran jugador, pero tampoco podes tener un equipo todo de grandes jugadores, tenemos dos que son muy buenos y otros que acompañan.

Schwank tiene una final en Rolanga (en semis sacó a los hermanos bryan) y perdieron ajustadamente con Mirny y el otro que no me acuerdo el nombre pero con los hermanos yankis son las dos mejores parejas del mundo.
También tiene semis en wimbledon y us open, creo en 2010 las dos.
También final de dobles mixto en el us open creo con dulko :lol:, no me acuerdo si la ganaron o no, creo que perdieron.
Después creo que tiene algunos torneos atp, pero los resultados más importantes son los anteriores en los grand slams. Les ha ganado a parejas de las mejores del mundo, ah y la semi de wimbledon creo que fue con chela, doble mérito :mrgreen:, nefasto como doblista el flaco aunque mejoró mucho estos últimos años.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!

tenemos que ganar si o si viejo hoy… vamos davidddd

Vamos! El primer punto que grito en mucho tiempo…

Si no lo cerramos aca merecemos no ganarla nunca más a esta Copa…

Ahí está, triple match point.

Vamos!

Se jugo bastante mal, pero el punto adentro.:stuck_out_tongue:

Atroden.

VAMOS LA CNCHA DE SU MADRE

Que partido de mierda pero bueno se ganó. Vamos la puta madre.

VAMOOOSSSS!!!

Vamos la concha de la lora, vamos carajo!