Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

Lo de nalbandian es lamentable…

ahora todos vienen y lo destruyen a nalbadian lo mismo paso hace como 2 años…

dejense de joder…es un fin de semana nefasto, pero se estan yendo a la mierda… para venir a felicitar al rey cuando ganan siempre somos los mismos…para pegarle vienen todos…

CHUPENLA

hace 6 o 7 años viene ganando series solo…una vez q no puede, lo matan…

Igual, OJO que no me va a parecer descabellado que a Nalbandian se le pegue por todos lados si perdemos la serie y Del Potro gane sus dos partidos. La gente, el periodismo, el ARGENTINO cuando tiene oportunidad de atacar, lo hace. Así somos nosotros.

Más allá de lo nefasto que estuvo Nalbandian, doble faltas incluidas, el último set lo pierde Schwank claramente. No podes tener esos dos errores seguidos tan groseros en un tie break y después le sumó el del set point para ellos. Igual está claro que Nalbandian es el que tiene que llevar a la pareja, él es el que tiene que demostrar seguridad para dársela a Schwank que es el menos experimentado.

Una cosa es pegarle de más y otra es criticarlo. O por qué es David Nalbandian no se le puede decir que está jugando de manera impresentable? Hay que saber aceptar las críticas, distinto sería decir que Nalbandian jamás ganó una serie o que siempre jugó mal toda su carrera. Entiendo la calentura del momento, pero está jugando MAL, no hay vuelta que darle.

Para mi q ayer cavenaghi se lo llevo a la pizzeria a nalbandian

pero no me leiste? estoy diciendo, q esta jugando mal q es un desastre, q nos tienen q salvar las papas monaco y del potro…hasta ahi me parece perfecto…

pero lee un par de post mas arriba…a esos me refiero…

Y despues algunos lo bardean a Del Potro porque es bostero nomás. Posta que a veces me joden ese tipo de cosas. Ojalá se pueda ganar este último set…

porque no sacaste asi todo el partido la puta madreeee

Los lei, son criticas como las tuyas, como las mias. Nadie está diciendo que es un hijo de puta, un pecho frio o que se vuelva a Córdoba. Se le critica lo mal que está jugando, nada más. Son las mismas críticas que se come Del Potro en el circuito.

El respeto de cada uno en estos momentos (Calentura) me las paso por los huevos. ni Nalbandian, ni Del Potro, ni Vilas ganaron una DAVIS. ES AHORA O NUNCA, HIJOS DE PUTA.

La serie es nefasta de por si. Nalbandián en un nivel impresentable, un viento de mierda, a Del Potro le agarra una alergia del carajo y termina a los vómitos, la transmisión de TyC es una cagada y de rebote casi se infarta una vieja en la tribuna.

No soy de mirar mucho tenis, pero lo de hoy es ver quien juega peor.
Son horrendos estos croatas.

Siempre que nos creemos campeones antes de tiempo nos pasan estas cosas, deberíamos aprender…

La bronca es más que nada porque está todo dado para que Argentina sea campeón y estamos pasando un papelón (EN GENERAL, NO SOLO DE NALBANDIAN). Sin Djokovic, sin Nadal, sin Federer, sin Murray, con localía, y no podemos ganarle a estos croatas que son horrible en polvo.

Estados Unidos tiene 32 coronas y nosotros no pudimos lograr ni la primera.

USA 32
AUSTRALIA
28
REINO UNIDO
9
FRANCIA
9
SUECIA 7
ESPAÑA 5
ALEMANIA 3
RUSIA 2
SUDÁFRICA 1
ITALIA 1
CHECOSLOVAQUIA 1
CROACIA 1
SERBIA 1

Que manera de hacer pelotudeces viejo, para que mierda joden con esos abortos de posición australiana.

Lo berreta que sera el tenis argentino que no puede sacar nunca un equipo completo de Davis como la gente. Que juegue el burro de Schwank es una muestra de ello. Impresentable.

El partido de Nalbandian es horrible tambien, mas que horrible. Pero igual tiene destellos.

Estos mismos hijos de puta la ganaron hace 7 años. No puede ser.

Tenemos un muy buen equipo de Davis, Schwank a pesar de lo de hoy, es un buen doblista, tuvo buenos resultados.

Una cagada sería perder el dobles, pero de todos modos los singles de mañana son favorables a los nuestros (Delpo >>>>>>>> Cilic, Pico >> Karlovic).