Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

VAMOS! Que manera de sufrir!!! :evil::evil::evil:

Bien los muchachos por sacar adelante un partido muy difícil y sobre todo muy mal jugado, mucho temple para hacer un gran 5to set si lo comparamos con los otros 4 que se jugaron antes.

VAMOS ARGENTINA CARAJO

Fue durísimo el dobles. ¿Quién dijo que era lo más flojo de ellos? Cómo sacaban
Consulta: ¿tienen algo más?, porque hasta a hora todo lo jugaron Cilic y Karlovic y no se si tienen alguien guardado que pueda con Mónaco. Se supone que Del Potro, bien del estómago no tendría problemas con Cilic en polvo

fufffffffffffffffffff ya ta costo un huevo pero se salio adelante:D:D

Lo único bueno fueron esos dos últimos games. Pero tantas veces merecimos jugando bien y no ganamos que no importa.

Me chupa un huevo, pero ahora en frío apena un poco Cilic. Fue por lejos el mejor de los 4 y tuvo que bancarse las mancadas del otro muñeco…

VAMOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEE!!!

te banco a muerte daviid!

David no podia perder 2 partidos seguidos en la Davis… no no puede

Lo único que tienen es a uno que es 150. Llevaron uno que es 96 en dobles. No lo usaron. Creo que quemaron las naves en este partido.

OOOOOHHHHHH, ARGENTINA VAMOOOOS, OOOHH OOOOHHH, ARGENTINA VAMOOOOS, PONGA HUEVO QUE GANAMOS!!!

“El partido lo gano la gente 100%”

Vendiendo un poco de humo Schwank.:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No me digas que hoy no puteaste al rey. Yo le tiré con un repasador :lol::lol::lol:

bueno me alegro por los dos cerdos, ahora dejense de joder y poner esta superficie caca.

Cambiaron la estrategia los croatas. Iban a jugar los otros dos que viajaron en teoría…

Vamos Argentina carajo.
Horripilante partido, pero se ganó, y eso es lo importante.

No entiendo a qué te referís. Es u deporte individual que de golpe los encuentra trabajando en equipo. Para la cabeza del tenista es jodido. Para el espectador es confuso, imaginate para los protagonistas

Que manera de sufrir

Bueno, ahora a esperar que Juan Martín este al 100% mañana. Cilic jugó casi diez horas en dos dias, mañana tendria que estar liquidado…

sisi :stuck_out_tongue: con las doble faltas mas q nada…

igual con el final,cuando hablo, casi llorando …ya esta…perdonado :mrgreen:

Yo me acuerdo de verlo cuando jugaba por TyC a las 10 de la mañana. Horrible era el gordo.