Se redimió un poco Schwank. Qué ojete.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
no lo peudo creer
No puede ser…
OTRA VE? LA CONCHA DE LA LORA
bue…
Bue la re concha de la puta loraaaaaaaaa
A rezar muchachos…
…
schwank que cagón de mierda que sos viejo, más allá de las doble faltas del paja de Nalbandian que las hizo todo el partido este set lo perdiste vos con tus virgueadas.
Impresentable lo de Nalbandián. Si esto lo está haciendo Del Potro estaríamos rompiendo el Parque Roca a patadas. Del otro que decir no? Un papanatas con una raqueta.
delpo, monaco… la 1era vez q juega mal una serie el rey, POR 1ERA VEZ dependemos 100 % de ustedes, GANEN!
Jaja Era lo que iba a decir. Si esas cosas las hace Del Potro estaríamos pidiendo la cabeza de él.
pero estan diciendo cualquiera…es obvio lo q dicen y me parece q esta bien…
david se gano un respaldo GIGANTE por todo lo q hizo, del potro tuvo buenas…malas y una MUY MALA…no se gano el respaldo de nadie
Solo paso a decir que el partido si lo analizas friamente es de nivel amaterur, estan dando pena LOS CUATRO, con doble falta infantiles, errores no forzados insolitos, es realmente pauperrimo el nivel de tenis que estan dando, pero claro lo emotivo y los nervios hacen que sea un partido llevadero.
Absolutamente. Es impresentable lo que está haciendo hoy. Es mas, es preocupante mas allá de como termine el partido y la serie. Con Nalbandián en este nivel que Del Potro ni venga.
Lo más grave es que Argentina no solo llega por increíbles fallas al quinto, sino con un Croacia que hizo todo lo posible para revivirte cientos de veces.
Se juntaron el peor partido individual de Nalbandián y de Schwank en un dobles de su vida…
Yo no tengo dudas que Delpo gane el 4to punto, y más sabiendo que Cilic tiene 9 horas en cancha encima más lo que se viene ahora en el 5to set.
El tema es Mónaco que por más que esté pasando uno de sus mejores momentos de su vida, no me genera ningún tipo de confianza, nunca sabés como va a responder Pico desde lo mental…
Partido de ex jugador el de nalbandian… Ojala no se retire dando lastima
Coincido, es impresentable y agrego mas lo que estan dando los CUATRO jugadores, en cuanto a lo que planteas creo que lo hecho por David en la copa Davis en toda su carrera hace que no sean tan duras las criticas, como Delpo no hizo nada todavia se le cae mas, y sobre todo porque Delpo quedo marcado en aquella final, donde vino a jugar hecho mierda por haber ido al Master, ojo el esta en todo su derecho, pero la gente esas cosas te lkas anota, al debe o al haber, no hay pataleo, por eso a David se lo banca mas, pero si lo de hoy y lo de ayer fue malisimo.