Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

Fue en Madrid, detalle no menor ya que el polvo de ese M1000 es muchísimo más rápido que el de Roma. :stuck_out_tongue:

Vendiendo un poco de humo :mrgreen:

Creo que Cilic y Zovko

La tribuneada que metió fue impresionante jajaja

recien llego!

q dijo q vendio humo??

BIEN MUERPO POR EL PUNTO!

¿Dijo que jugó habiendo amanecido mal de salud, pero que no podía dejar de estar en esta patriada?

Cilic tiene una muñeca que no se la vi a muchos… El problema de él es que un día que se levanta bien te las mete a todas y en un día que se levanta mal lo peloteas un poco y las tira todas afuera.

Ser talentoso no es jugar con efectos y tirar un par de globos, los lungos con buen desplazamientos y buenos golpes también lo son…

Juega David mañana? Que no pierda dos puntos seguidos sino los Panzones van a tener meses complicados hasta la proxima serie :twisted:

Ojo con un detalle que plantea un escenario feo pero no imposible. Suponiendo que Del Potro no esté en condiciones de jugar el domingo, cosa que puede pasar, lo puede reemplazar Mónaco, pero el otrro single lo deberá jugar o un Nalbandián extenuado después de partidos viernes y sábado, o Schwank, que no es ni por asomo un buen singlista.

Y remarco esto porque el primer punto del domingo es el de Del Potro, y se juega si o si por algo sabiendo que la serie esta 1-1…

Estuvo tomando clases de tribuneada con el maestro :mrgreen:

Claro que para aprobar la materia te toma el jefe de cátedra.

Del Potro el domingo juega con muletas si es necesario. :stuck_out_tongue:

Los panzones no estaríamos en ninguna situación complicada, es mas ni bola le daríamos a la copa, si un baboso no hubiera perdido con Feliciano López en una final en casa y sobre carpeta. He dicho :mrgreen:

Para nada es medio pelo un tipo que tiene semifinal en australia, cuartos en US OPEN, cuarta ronda en Wimbledon, Roland Garros, tiene victorias frente a Murray, Nadal, Ferrer y 6 titulos. Mas considereando que el techo de los jugadores hoy en dia es a los 26 anos.
Yo separo las cosas, una cosa es tecnica y otra es cabeza, contundencia. El juego de los Nadal, Del Potro, Cilic, seguramente es menos vistoso pero no deja de ser mas efectivo que la elegancia de un Llodra, Gasquet, Melzer o cualquier jugador que se te ocurra a excepcion de Federer.
Es muy jodido llegar a top ten, esto no es el 1 en junior por ejemplo que uno saca diferencia por el fisico, falta de recursos economicos , apoyo de organizaciones.
Aburrido es el juego ultradefensivo de los Coria, la version juvenil de Nadal, la vieja escuela de tenis siempre fue saque y volea cosa que grandotes como Isner y Karlovic lo hacen muy bien.
El ranking esta por algo, para diferenciar medio pelos, aunque hay top 200 que me gustan mas como juegan que un par de top 20.
Yo le puedo decir medio pelo a Monaco, pero en el fondo se que estoy equivocado mediocre o mediopelo pero ver que el tipo llego al top 15 es admirable viendo el esfuerzo que hacen desde chicos, juniors, futures, Challenger, el ranking no te lo regala nadie.
PD: Del Potro asciende al 9 con esta victoria

Es obvio que si sos un jugador de tenis y estas entre los primeros 50 es porque alto bueno tenes, ahora yo creo que hay jugadores malos, medio pelo, buenos y despues vienen los 4 primeros que están muy por encima del resto.
Un jugador bueno para mi es Ferrer, Nalbandian, o por lo menos antes de la operación lo era, Del Potro, por citar algunos nombres, hay mas, Cilic esta claramente por debajo de los citados, medio pelo para mi es un jugador que como la palabra lo dice un jugador que no supera la media, no es malo ni tampoco entra entre los buenos, haciendo esta aclaración creo que Cilic esta a la vista de todos que no entra entre los buenos, pero eso no quiere decir que no sepa pegarle a una pelota, si no supiera es lógico que no estaría donde esta.

No hay nada peor que ver un tenista que es puro saque y tiro al fondo, sin variantes. Pero si gana así hoy, está todo bien :mrgreen:

Pero vos te pasas con lo del paladar

viste como lo paseo de aca para alla a david hoy? cilic es muuy bueno…karlovic si es terrible medio pelo

Es que el paladar nos diferencia. Para juego poco vistoso, pero efectivo tenés otro paladar

Pero river, es golear ,ganar y gustar.
Lo del paladar con david es sufrir, sacar para el culo, tirar drops, variar efectos y ganar en 5 sets.

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; sabe… el problema es que muchas veces dice la posta, pero como conocemos su subjetividad le tiramos lo que dice un poco a menos jaja

Como se debe sentir Mónaco? Me refiero, es raro el caso de un mejor clasificado que no es tenido en cuenta para los singles y ni siquiera es reservado por que juegue dobles. Simplemente va de relleno. Los otros 7 países que jugaron esta ronda ( y todos los que jugaron la primera ) utilizaron de los 4 que llevaron a los 2 mejor ubicados en el ranking para jugar singles o al menos a uno de ellos dos lo pusieron en dobles. Argentina deja afuera al 16 del mundo y casi lo pone solo y solo si a los otros dos se le cae una bomba atómica en el marulo.

Eso si, por ahi viene la cosa, yo siempre doy mi opinión bajo mi puntos de vista, que seguramente y esta bien que asi sea no es el que tienen otros, yo soy muy exigente, cuando veo jugar a alguien quiero ver que me deleite en algo, si eso no pasa en uno, dos o tres años para mi ese jugador sea el deporte que sea es uno mas, y no significa un que sea un perro, simplemente me refiero a un jugador mas como los miles que hay y hubieron, a lo mejor la diferencia esta ahi, para lo que a mi es medio para vos es bueno, es solo esa la diferencia, yo si veo un partido entre Isner y Cilic me duermo, fuera de joda es lo mas aburrido que hay, yo busco otra cosa, cuando miro un partido de Futbol, de Tenis, de Basquet o lo que sea, solo la efectividad a mi no me dice NADA, sino tendríamos que decir que Boca es un equipazo de los mejores de la historia, o no??? y para nada lo es.