Esta más que claro que Cilic es un jugador mucho más completo que Karlovic, como a mi entender (a pesar de que no tiene nada que ver) Isner es mucho más que Juan Martin. El juego de Karlovic se basa prácticamente en su saque, mientras que un jugador como Juan Martin no solo lastima con su saque, sino que la potencia que tiene a la hora de darle tanto de derecha como de revés es lo que lo convierte en un gran jugador.
Isner, a diferencia de Juan Martín, sube muchisimo más a la red, y juega mas “suelto”. A pesar de que todos miden por lo menos 1,95, cada uno tiene sus herramientas a la hora de salir a jugar. Es dificil que un jugador como Karlovic quiebre, porque no tiene con qué. Isner, Cilic, o Del Potro, tranquilamente pueden quebrarles a cualquier top ten…
Hoy, con 30 años, y sabiendo que no es disciplinado. Realmente sacó muy mal
Respecto al paladar, como espectador, no tiene sentido ver alguien con potencia, pero efectivo. Qué espectáculo estaríamos viendo. Es como ser fan de Lubicic o como se escriba, o de Isner
Respecto a la jornada de hoy, los resultados son lógicos. David tiene 30 años y está en el puesto 50. Sólo por ser él y por ser la Davis esperábamos que sea posible que se cargue al puesto 23, que tiene, justamente 23 años
Karlovic es menos que Cilic (puesto 53) y jugó contra el 9º del mundo, que es un embole verlo jugar, pero es el 9 y está en plena carrera
Se dieron los resultados lógicos. Sólo porque era la Davis esperábamos otras posibilidades (que gane Nalbandián y que pierda o le cueste demasiado, a Del Potro)
Creo yo que miraron mas la historia que el presente, Monaco esta pasando por un buen momento, pero siempre le falto 5 para el peso, igual yo no comparto eso de que si sos 15 del mundo significa que sos mejor jugador que el que esta numero 20, puede ser que lo seas o no.
Igual Mónaco es la mejor opción para el próximo single. Nalbandián está desgastado, Del Potro mal de salud y a Swank hay que reservarlo para los dobles
Esta claro que la estética para algunos es importantes y para otros no, un jugador que solo tiene para dar un resultado a mi puntos de vista es lo mas aburrido que hay, la forma siempre importa.
-no se dio ningun resultado logico salvo el de JMD
Cilic en la race esta 163, Nalbandian esta 27.
-Da que pensar, horrible es David en Clay, horrible fue su gira en latinoamerica y el otro no fue menos horrible en esta superficie en el dia de hoy.
-Feo fue ver el partido de 5 sets entre el gordo y el flaco, el de Del Potro fue un show de winners a la carrera de Del Potro.
Ver a los Gasquet, Llodra, Melzer, Stepanek, Bagdhatis, Tomic es un lujo yo no miro tenis por ver sacadores o pasabolas. Cada jugador tiene lo suyo, pero respetos mas a un jugador que hace saque y volea,que otro que se defiende a lo pasabolas como Coria.
Bueno depende que jugador, Coria en un principio y hablo de antes de llegar a la final de RG a mi me gustaba, despues no se que carajo le paso, pero de hecho si mal no recuerdo en su momento Coria era de los pocos que le bancaba el ritmo a Nadal en polvo cuando el resto incluido Federer se comía un baile.
Grande Delpo, salvando las papas. Escuche en la tele: “la gente en las redes sociales exploto cuando se enteraron que del potro no se presentaba” a cerrar el orto.
Yo creo que en ese caso habría que poner ahí a Schwank vs Cilic que es el “bueno” de ellos, y jugarse todo al 5to punto con Mónaco vs Karlovic… sino no hay chances me parece. David no podría aguantarle el ritmo ni ahí el domingo.
Pero bueno, paso a paso, es CLAVE el dobles de mañana.