Porque esa necesidad de siempre llamar burro al otro, por jugar inteligente y varias efectos no te hace mas jugador que un tipo que sabe sacar. Sacar bien tambien es ser talentoso, y Cilic no solo tiene buen saque tiene una movilidad que es admirable, utliza muy bien el slice cuando y tiene una gran derecha. David es un jugador con cabeza, de tecnica hay montones de jugadores en el circuito que son mejores. Su saque es digno de un jugador de future, un asco.
Siempre???, no te entendí que quisiste decir, para mi Cilic es un medio pelo, no dije burro, y me mantengo en lo que digo, es un jugador limitado, jugo tan mal o peor que Nalbandian, la diferencia fue el saque, obvio como todo jugador alto el fuerte es el saque.
No coincido para nada con lo que decís de que sacar bien es ser talentoso, para mi talento es otra cosa, ademas un tipo de 2 metro de alto es OBVIO que va a sacar bien, por lógica pura, eso no es ningún talento para mi.
Repasa un poco la carrera de Cilic y vas a ver que es un terrible medio pelo, no me lo niegues por favor.
Me parece que hay una diferencia apreciable entre Cilic y Karlovic que explica un poco lo que se está diciendo Super Peres. Karlovic si es un jugador de limitadísimos recursos. Cilic por el contrario es mucho mas completo. Sus armas son mucho mas que un saque. Hoy en buena parte del trámite manejó el partido a su antojo y eso no lo hace alguien que simplemente es un sacador. Nalbandián pudo estar en un día flojísimo, pero Cilic tiene enorme mérito también.
Pero hay otra sutil diferencia entre JMD y CILIC, Del potro juega mejor en Hard, Indoor y SOBRTEDO en clay, CIlic juega mejor en Grass.
El ano pasado en el masters de Roma en clay jugaron y se comio una paliza CIlic.
Hoy entre david y el croata parecia un duelo de quien jugaba peor en esta superficie.
Me extraña que digas eso, entonces con tu misma forma de pensar River esta bárbaro, porque esta en zona de ascenso directo, esta todo bien no???
Hablame de contenido no de posiciones, ademas hablas de Top Ten como si fuera algo normal en su carrer, fue una sola vez y gracias, estas intentando hacerme creer que Cilic es un talentoso??? un tipo que no le dio en su vida para ganar un torneo ATP 500, ni a eso llego.
Tenemos formas distintas de ver los talentos, para mi talento es otra cosa, obvio despues ademas de talento tenes que tener cabeza, pero si Cilic tiene “talento” no entiendo mas nada.