Copa Conmebol Sudamericana 2025

Goool de Cienciano a los 95’

Hay penalessss en Huancayo

3 Me gusta

En la práctica tienen 2 nomas.

2 Me gusta

1 me gusta

Sigue la Fase Preliminar de la CONMEBOL Sudamericana

Clasifican:

LA TIA Aurora (Bolivia)
Puerto Cabello (Venezuela)
Unión Española (Chile)
Montevideo Wanderers (Uruguay)
Millonarios (Colombia)
Mushuc Runa (Ecuador)

1 me gusta

Insólito lo de la U Católica y ese ADT pensé que era Sporting Cristal, tienen el mismo escudo jajajaj

Son peores que los de ayer estos jajaja

1 me gusta

Paso Cienciano ayer , creo que hace más de 18 años no está en una fase de grupos , increíble que con lo que logro en ese 2003/2004 tenga más historia a nivel internacional que Alianza lima , la U e Sporting cristal , de hecho gano más series mano a mano que cualquiera de esos equipos en copas

3 Me gusta

Once caldas y Millonarios lo más rescatable , que sal tiene Millonarios en las copas salvó la merconorte que ganó después no hizo nada en sudamérica y libertadores

2 Me gusta

Virgonarios eliminado x once caldas ajajajajja

1 me gusta

Tuvieron la suerte y la altura, pegaron un año bueno y listo.

1 me gusta

Ojala quedemos afuera en fdg y vayamos a sudamericana, quizas una minima chance de pelearla tenemos

La copia del San José lkaslasjaskl

Penalesss en el Metropolitano de Barranquilla

1 me gusta

Mira lo que parece el impresentable bostero de Sampaio… tene dignidad y cortate esa pelusa que tenes de “pelo” pareces una argolla con los flecos recien crecidos hijo de mil puta.

2 Me gusta

Lo bien que pateo Juanfer el penal, y nosotros con lansida.

Pensar que desde la dirigencia trataron a Juanfer de mercenario y luego le pagan 4 palos al año al puto de Lanzini que no es nadie al lado del gordo en River. Cuando decimos que River se busca el mismo los problemas y se sabotea son por estas cosas

4 Me gusta

Kjjjjjj :rofl: :rofl: :rofl:

JAJAJAJ no falta el negro canchero

2 Me gusta