Copa Conmebol Sudamericana 2025

IMG_7110

IMG_7111

Asi está la tabla anual por ahora…

1 me gusta

Y pensar que, con un rendimiento mediocre tanto en la Copa de la Liga como en la Liga propiamente dicha, estamos terceros en la tabla anual. El fútbol argentino es un desastre.

5 Me gusta

Habrá que ganar esta garcha.

4 Me gusta

Quisiera ilusionarme con esto, pero nos agarra hasta un equipo femenino brasilero y nos pega un baile de novela

5 Me gusta

Anotame y que sea el puntapié ganador como el 2014

1 me gusta

La va a ganar Racing que no es ninguna locura lo que juega. Yo intentaría clasificar a esta copa

(Y agradezcamos que echaron al peruano de bosta a los 10 segundos vs Cruzeiro sino mañana estabamos cortando clavos con el culo)

1 me gusta

El año que viene estamos acá.

3 Me gusta

Que agarre holan en diciembre y ganamos la sudaca el 2025, nos da un gran envion animico para la libertadores 26 y podemos empezar otro ciclo exitoso :smiley:

Hola perdida

Nos vemos de nuevo…

1 me gusta

50 mil hinchas de rasin según tyc, me parece inflado el número

Racing mueve mucha gente, mas de lo que se cree, pasa que no llenan el cilindro y eso los deja mal parados

Que fiesta debe ser Asunción mamá, que ganas de estar ahí tomando cerveza caliente y garchando a pelo alguna paraguaya de dudosa sexualidad

6 Me gusta

Yo prefiero que juguemos esta copa solo por el hecho de que vamos a tener muchas mas chances de ganar en la libertadores es mas dificil

2 Me gusta

No te creas creas que es fácil y más con este equipo

1 me gusta

Nada es facil pero vamos a tener mas chances a eso voy

que manera de abrir thread al pedo este mushasho

3 Me gusta

Cómo mucho habrán ido 30 k

2 Me gusta

afsefesf
no es serio que la final se juegue en bolivia

6 Me gusta