Copa Conmebol Sudamericana 2025

4 Me gusta

Hola perdida

2 Me gusta
4 Me gusta

Que venga este, aunque esté viejo y roto, este River es una vergüenza

2 Me gusta

Comienza la Fase Preliminar de la CONMEBOL Sudamericana

Cuatro equipos a PARTIDO UNICO se clasificarán a la Fase de Grupos.

3 Me gusta

Clasifican

Nacional Potosí
Universidad Católica
Sportivo Luqueño
Cienciano

2 Me gusta

¿Cuando juega boca? Seguro al menos los transfirieron acá, ¿no?

3 Me gusta

5 Me gusta

No juega UOKITA esto?? tampoco?? no??? AJJAAJAJAJA

2 Me gusta

Que partidos poronga mamita, no entiendo porque hacen estos pre-clasificatorios entre equipos del mismo país, que clasifique uno menos de estos países de mierda y juegue directamente en la próxima fase y listo, no tiene sentido.

2 Me gusta

Lo hacen para que después no lloren por los cupos. Argentina y Brasil tienen 6 cupos, mientras que los demás países tienen 4. Pensá que ya lloran porque :argentina: y :brazil: tienen 2 cupos más que el resto, ¿te imaginás lo que llorarían si c/u de esos países tuvieran sólo 3 cupos?

2 Me gusta

Pero es que con este partidito que enmarcan como internacional le terminas sacando ese cupo “extra”, no entiendo porque en vez de jugar entre ellos no agarran a los 8 equipos de esta fase y los hacen jugar cruzados entre distintos países no se cuál es la explicación lógica.

1 me gusta

Pienso yo que para asegurar la participación de por lo menos 2 equipos de un país en la fase de grupos. Otra razón es para ahorrar guita de viajes internacionales.

2 Me gusta

Alguien está mirando? Esta primera fase es solo a un partido. Habrá penalty kicks en u. católica - palestino

4 Me gusta

Re aburrido que se enfrenten entre equipos del mismo país

1 me gusta

Penales entre Palestino y Catolica

1 me gusta

Vamooooo paso el equipo Palestino, que la mamen y la sigan mamando los moishes

4 Me gusta

Vamoooos Palestino carajooooo

4 Me gusta

Le robaron un gol y una expulsión a Palestino pero ni así

2 Me gusta

2 Me gusta