Copa Conmebol Sudamericana 2025

mamita estos Congolombianos son como River en los penales, cantidad de cosas insolitas he visto en Penales de equipos Colombianos

2 Me gusta

Vamooooo la mechitaaa de Cali

Vamooooo Juanfer :sunglasses:

3 Me gusta

Juanfer a la sudacaaaaa

4 Me gusta

Lo que es el futbol, Paiva rescato a Junior de la muerte y fue la gran figura, para luego terminar tirando una mierda de penal y dejar afuera a su equipo.

2 Me gusta

Increiblemente River es peor en penales que los equipos colombianos, y mira que son horribles los equipos de aca en los 12 pasos

4 Me gusta

River juega en otra liga, deja a los Colombianos y a Inglaterra como expertos en la materia

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Estos partidos los pasaron por NatGeo? porque tenes que ser muy insecto para jugar un repechaje de Sudamericana.

4 Me gusta

Los 28 clasificados para la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana

Quedan 4 lugares (Repechaje Libertadores)

2 Me gusta

Voke la concha de tu madre, mirala por direct tv.

2 Me gusta

Mira la lista de brasileros de la sudamericana, Mineiro, Gremio, Fluminense, Cruzeiro y seguramente se agregue Corinthians.

Hasta esta mierda es imposible de ganar para River, le toca uno de esos y se hace caca.

2 Me gusta

Acá no tendríamos más posibilidades? En la otra ni nos presentemos

2 Me gusta

Pasó Juanfer

2 Me gusta

No pudimos ni con un talleres que es uno de los cuatro peores equipos del torneo. Algún brasuca nos iba a tocar también aquí en octavos y nos iban a poner peluca y hacer bailar samba.

3 Me gusta

Ya estan las copones

1 me gusta

Vamos a ver con quiénes le toca a uokita en el grupo, ah no, pará, ni acá entraron? ajajajaja

3 Me gusta

17419219918451836919651210968914

2 Me gusta

Mushuc Runa? Hasta equipos árabes invitan ahora(?