Copa Conmebol Sudamericana 2020

Supuestamente se cansa de promover juveniles jajajajaja

3 Me gusta

Ahora es a Yisus Craist a quien no se le cae una.

La ha pegado con varios pero así mismo ha dejado ir a otro, yo diría que tiene saldo positivo pero tiene sus lunares

gente pidiendo que gane él equipo de Bragarnik

1 me gusta

Si, la SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL, mientras tanto nosotros tenemos a Sicario, Días, Pinola, Ponzio con 100 años …

3 Me gusta

Lo grave es que tipos como Moreira, Ponzio y Pinola jueguen, mientras otros como Enzo Fernandez y Martinez, son descartados.

4 Me gusta

La misma que no gana nada hace 20 años?

Defensa tiene cosas interesantes, pero no creo que te dé mucho mérito ganar esta Sudamericana. Es como la que ganó Mohamed con independiente.

Hasta por simeone lloran, no puede ser este foro. Por 10 goles en el cagliari lo citan, Lisandro López metiendo 25 goles por temporada en el 2010 se quiere cortar las venas

5 Me gusta

Frias la rompe

Nunca se festejo tanto una venta como la de Gio Simeone. Capaz la de Solari, pero estan casi empatados

Andrade no fue vendido también? O lo regalamos? Igual regalado nos salía caro
Nunca me voy a olvidar la que tenía abajo del arco de Velez y lo erró, literalmente solo

3 Me gusta

contra belgrano

2 Me gusta

Es innegable eso

Si, esa misma que tiene miles de jugadores por el mundo, pero van los 25/30 mejores cada convocatoria.

2 Me gusta

Muchos pibes que salen de River no les da para el nivel de un club como River es la verdad. Por eso triunfan en otro lado y acá no. No es tan sencillo saber que pibe va a triunfar en River y ya no salen los saviola aimar dalesandro etc.

3 Me gusta

Sí sí, la misma que se encarga de convocar el gran Lionel Scaloni, cómo olvidarme

Me extraña que todavía no pidan por Quignon

4 Me gusta

Lo pasó por arriba Defensa.Ojalá no les pese en el 2do tiempo que están jugando la única final de ese club.

1 me gusta

¿No te das cuenta que no juegan de contra sino que no tienen la pelota porque pierden todas las divididas?