Es increíble, directamente prefieren quiere negar la realidad.
Ya es el estilo de lanus. Con velez tmb no pasaban la mitad de cancha casi nunca. Se sienten cómodos parándose atrás y saliendo de contra
Quiero que gane defensa, me da asco lanus, ahora como me desespera que los laterales no pasen y tengan presencia, como nos acostumbro al buen futbol el señor muñeco eh.
Rojas en defensa y justicia es Puyol
Buena!, genio!, vos si que la tenes clara.
Cada vez más alto el edificio conceptual de Crespo, casi rozando la estratosfera. Hoy tiró todo el “dossier” conceptual a la cancha, espero con ansias la conferencia-champagne de Hernán post partido, a preparar la lapicera y el cuaderno para hacer los apuntes de la clase de Il Profesor! @ariel001
Si pero lanus nos robo una semis de libertadores. Peor que eso no hay
Va a tener que hacer el 2do defensa para liquidarlo, porque estos partidos siempre termina pasando lo mismo. un equipo propone, es claramente superior, se merece el triunfo, pero le queda corto el 1 a 0 y pese a tener el 70% de la posesion en una contra se la va a terminar clavando con un gol del pepe sand asquerosamente
Me cae peor el presidente de Lanus.
Hasta que le toca marcar a un grandote o a alguien con un poco de jerarquia.
Yo soy de la “patria chica” del Halcón.
Entretenido el partido. DyJ fue levemente superior. Termine como termine, Crespo tiene todos los números para suceder a Napoleón. Es tremendo lo que hizo, aunque no es el primero. BKCC lo llevó a pelearle el torneo a Racing, pero ojo, que después le fue mal en los dos grandes de Avellaneda.
Ah, la culpa de que River no gane el campeonato anterior no fue de Crespo, aunque Boca le haya enviado un maletín, sino de Loustau.
Odio a los dos clubes por igual.
Si explota una bomba ahora es el mejor resultado
Increible lo atrás que defiende Lanús
Paredes era suplente en inferiores. El titular era Elias
Martínez era suplente, el titular era Aguirre
Enzo si jugaba, posiblemente por eso lo prestaron sin opción. Teniendo a Enzo, Sosa y Zucullini por delante era sabido que no iba a jugar.
Son 3 préstamos mas que entendibles.
Cada vez que un argentino ganó la Sudamericana, al otro año, en la Libertadores… A por la quinta, la reputísima madre.
elmuf
Sibille la está rompiendo en el valencia b!!! Como regala juveniles Gallardo!!! :@ :@
Lo que es River mamita querida, no solo el semillero de players del mundo, fijense sino la cantidad de DTs que hicieron historia en otros clubes salidos de Nuñez, si hasta a la mierda sacaron campeon pibes de la casa. Angelito en Central, Sabella en Estudiantes, Merlo en Rasin, y asi te doy mil ejemplos mas. Por eso para mi si se va el Muñe no es de vida o muerte, que se quede hasta los 100 años obviamente, pero la escuela de River nos va a dar siempre alguien que este a la altura del club, y Hernancito lo esta, otros tienen que andar iventando…
Todos los clubes le dejan la vida a River, soy de Santa fe, y aca los hdmp de los negros ch*tos de Colon no solo que dejan el alma en la cancha contra nosotros, sino que nos odian igual o mas que a Union. Nunca me voy a olvidar del gol de Riquelme que Pozo, en ese entonces, arquero de Colon, ordenó no poner barrera y puso las manos atras. Que miserables realmente.