Segun creo, Enzo a préstamo sin opción, Paredes a préstamo con una opción ridículamente baja y al otro ya lo regalaron por dos monedas.
Es increíble como Gallardo desperdicia juveniles.
Segun creo, Enzo a préstamo sin opción, Paredes a préstamo con una opción ridículamente baja y al otro ya lo regalaron por dos monedas.
Es increíble como Gallardo desperdicia juveniles.
A ninguno de esos les da para River, todos son cracks en equipos chicos
Como está la cresponeta
Cómo desperdiciaron esa, venían haciendo todo bien
Por acá te dicen que no, parece que tienen miedo de decir que el DT se equivoca.
desprecio absoluto a estos dos equipos de mierda, sucursales bosteras, a River le dejan la vida y a boca se le bajan la bombacha
No se olviden que Barboza era Terry y Domingo Blanco Ribéry
El único juvenil que desperdicio Gallardo fue Kaprof. Por ahora no le viene errando con ninguno
Y Lisandro Martinez?
Esta copa ,desde que la hicieron una copia barata de la europa league, tiene menos valor que la copa argentina. Bragarnik SA le gano la seminfinal a un equipo que se llama coquimbo, COQUIMBO!!! Fin.
Nahuelito por sobre Medina
Frias encima salio de Los Andes. Lorecontratrai
Medina es horrendo, Nahuelito también
Dónde termino ese?
1 de 100
Jajaja claro que si campeón ! …
Después capaz que terminan en la Selección como Medina, G. Rodríguez o el hijo del cornudo, pero, “para River no les da”.
Esta en defensa creo. Le arruinaron la carrera con esos préstamos al Metz y a clubes poronga de acá
Ambos suplentes en una selección que no le gana ni en pedo a un equipo como la gente?
Fuuu, quien lo aguanta a hernancito001 ahora sí terminan ganando esta falopeada
Hay algunos que se pasan de fanáticos de Gallardo,. Quieren negar la realidad