Los copones para el sorteo de este martes de la Primera Fase de la Sudamericana
Los copones para el sorteo de este martes de la Primera Fase de la Sudamericana
Pensar que Peru casi mete un equipo de segunda xD
>.<
Capiata de paraguay estaba clasificado (por salir tercero en la copa paraguay) y en la ultima fecha del torneo de primera descendio y en su lugar entro Sportivo Luqueño :lol:
A partir del 4/5 clasifica en la general a esta copa? No mire la tabla pero me parece bastante raro que independiente siempre clasifique ya que siempre termina en la mitad de tabla.
En unos años cuando consigan más esponsorización será con fase de grupos como la Europa League. Me parece lo correcto.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
En Argentina va del 6to al 11.
Favor de comentar en ESTE thread cuando esté el sorteo de la Sudamericana, no cuesta nada, no sean hijos de puta
dame plaza colonia
Que bajon que te toque contra Bolivia 3
No voy a olvidar las canchas donde jugo Independiente este año. En una habia un tren atras de las tribunas. :lol:
Unión y Huracán afuera en la primera ronda jaja
Que bajon que te toque contra Bolivia 3
Fluminense - Unión la Calera lindo duelo dice el pelotudo de giralt, y éste también relata.
Independiente otro que no pasa de primera ronda.
Que mamasita esa brasuca
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Data?
Yo me reía de que a casi todos los argentinos acá los habían mandado al muere y al rato nosotros lo mismo, no si nosotros no podemos cantar victoria o decir nada antes de tiempo porque después la comemos peor, la concha de su madre
Como no está Racing para mufarla, le pusieron el más difícil a Unión
Acaba de meterla Centurrón gambeteandose como a tres para poner el 1 a 0 de Velez cuando falta poco para que termine el partido
Que buen jugador hubiera sido ese pelotudo a cuerda si tuviera los patitos en fila. Desequilibrante con la gambeta. Ahora le empiezan a chupar las medias, se la cree de nuevo, y en dos semanas aparece en Crónica un domingo a la mañana chupado y diciendo que venía pisteando como un campeón.