Copa Conmebol Sudamericana 2020

Bien Defensa, otra garchada argentina a brasil en clubes?

Perdón si mufé muy pronto

Con la bronca que le tengo a Despensa Inmundicia tu mufa es mas que bienvenida.

6 Me gusta

Los mejores vasco da gamas de los ultimos 30 años se cruzaron con River en el 98 y 2000.

5 Me gusta

A Despensa lo quiero eliminado cuanto antes, hijos de mil puta

5 Me gusta

Lo peor es que en la cuarta copa que gana Boque, se cruzaron con Romário lesionado.

1 me gusta

Esas cosas a River no le pasan.

1 me gusta

Mamita poyo la defensa de los brasilero

1 me gusta

La verdad que muy poco. Nos gastamos todo el poco maná en la copa de 2018. En las semis si nos pasó.

2 Me gusta

El cuadro de arriba en nombres no es tan pedorro como parece, hubo sudamericanas peores

Lanús - Independiente
Vélez - Universidad Católica

2 Me gusta

Aca te das el bajo nivel del Brasileirao para que Defensa pase en Brasil a un equipo como el Vasco.

3 Me gusta

4 Equipos argentinos en cuartos.

o el futbol de toda sudamerica se volvio muy feo o el futbol argentino esta en otro nivel muy superior al resto de America.

1 me gusta

Lo peor de todo es que los brasileros tienen muchísima más plata q nosotros. No entiendo como los cogemos siempre.

3 Me gusta

el futbol brasileño caduco el dia que se comieron 7 contra alemania, no hay que darle mas vueltas… y despues viene @Angelito_Millonario a nombrar a unos 4 de copas que juegan ahi diciendo que son los mejores delanteros de la historia del futbol mundial y que como meten 800 goles por temporada en el brasileirso son “temibles” y no se cuantas pavadas mas…xd

6 Me gusta

DyJ salió segundo en un torneo eh…

El cuadro de DyJ es para pasar con goleada a todos hasta la final.

Lo que mas bronca da, es que a nivel clubes en general somos coperos, muchos equipos llegan lejos siempre, pero a nivel selección no y siempre pijazos, y los brazucas del orto al reves, que veneno

2 Me gusta

pero eso fue hace 2 torneos atras, ni siquiera estan los mismos jugadores en Defensa.

1 me gusta

Estaría bueno saber q dicen los brasileros de q en la gran mayoría de las veces q se cruzan equipos argentinos y brasileros, ganan los argentinos.

X ejemplo: en el Sportia brazuca estará el Recondo garoto diciendo “otra vezinha la pijinha argentinha”?

4 Me gusta

“El defe” tiró el vende humo de Crespo :rofl:

2 Me gusta

Copa Conmebol sudargentina

2 Me gusta