Tranquilamente se puede dar una final entre argentinos eh, para eso Defensa debería llegar si o si a la final, eso si jajaja y a Velez lo veo llegando lejos, no me disgustaría si la ganaran
En el minuto 1 le hicieron un gol a Lanus…
Un crack el Riquelme pelado, hace goles hasta con la chota
Se lo dio vuelta Varnús. En entretiempo gana 2-1 y hay penales.
La concha de tu madre, Varnús
Ojala se los coja el rojo, ahí prefiero eso jajaja
De una. Le tenía fe a Bolívar, le anularon erróneamente un gol en La Paz. Hubiera sido 3-1, pero el VAR le volvió a dar la derecha a Lanús y quedaron 2-1.
Dale 2 golcitos más y se mueren estos putos
lanús - independiente en cuartos va a estar lindo para ver
Uf, ni ganas de hinchar por alguno de los dos, ojalá el que pase quede afuera rapidito. Pero por como viene la cosa el campeón es uno de los dos seguro.
Por los equipos que fueron quedando de los demás países, me parece que el campeón no sale de Independiente, Lanús o Vélez. Los 2 Brasileros que quedaron están peleando el descenso en Brasil.
No se como andará Junior, que tiene un par de jugadores conocidos, y otro que puede llegar a pelear es la U Católica de Holan.
La gana el rojo, es el Sevilla de la Sudamericana
Para mi la gana Vélez
Lesionado el gordo Romero, se pierde el primer partido, jajajaja.
No nos presentamos.
Renuevenlé a Pusineri desagradecidos, el tipo puso huevos y rezó más que yo en 3 vidas
jajajaja si independiente es el arquero + 10 … de que romero me hablas? …
Jajaja, es el que hace los goles, no tenemos 9 suplente. Ya veremos qué sale…
Yo lo banco eh, tamos jugando con muchos pibes y algunos recuperados… No jugamos a nada muchas veces, pero llevamos 9 sin perder.
Clave para potenciar a todos los pibes que tenemos y pensar en jugar a algo con la tranquilidad de los resultados.
Que copa tan nefasta la sudamericana eh si la jugamos la ganamos caminando
La copa esta entre los tres argentinos independiente, Vélez, Lanús