Copa Conmebol Sudamericana 2020

Hubieramos entrado a esta copa para ganarla caminando, el unico dificil que nos podia tocar era Lanus, que elimino en la ultima jugada a Sao Paulo, despues los otros rivales, mamita, coquimbo, union la calera? Bahia?

El fútbol brasuca está recontra muerto. Le dan más bola a la copa de Brasil que a estas copas

es un fenomeno hernan…lo quiero para river

1 me gusta

Eso no es lo mas triste, lo triste es que viene un Ajax, un Benfica, un Juventus y pone 30 millones de euros por cualquier muerto, por ejemplo, los horribles del Sao Paulo vendieron a un injunable Antony al Ajax en 27 millones de euros, y por eso los holandeses no ofertaron ni 6 millones por Juanfer. Y despues ves el asco que da Sao Paulo y no se entiende como puede tener jugadores tan HIPERvalorados si hasta defensa y justicia se los garcha

3 Me gusta

4tos:

– Lanús vs Independiente (vuelta local Independiente)
– Vélez vs U. Católica (vuelta local U. Católica)

– Bahía vs Def. y Justicia (vuelta local Def. y Justicia)
– Junior vs Coquimbo Unido (vuelta local Coquimbo Unido)

1 me gusta

Esta copa es de velez. Heinze les dejó un proyecto muy interesante

Lanus tiene un plantel más de jerarquía con experiencia y buenos pibes. Para mí no sale de lanus o el rojo

Sao paulo esta puntero del brasileirao adeudando 2 fechas.

Lo veo complicado a independiente. No me convence para nada. Son romerodependientes. Lanus los va a eliminar porque son mas equipo y tienen jugadores como orsini, de la vega, el laucho y sand que andan con buena actualidad. De todas formas, el campeón no sale de lanus y velez

1 me gusta

Claro, quedar terceros en el grupo de la Libertadores para ir a la sudaca, por qué no? Por algo somos Lanús y no River

4 Me gusta

A los brazucas les chupa un huevo esta copa, le dan más importancia a los estaduales que la sudaca (Como cierto usuario de acá) al menos que sea un equipo chico tipo Goiás o Chapecoense o virgo de internacionales como Fluminense.
Cuando Independiente la ganó parecía que hubieran ganado la copa Intergalactica por como festejaban.

4 Me gusta

estaria bueno q la gane el rojo, asi se alejan d los sucios y vuelvan a ser rey d copas por ahora estan empatados una mas y lo pasan, boquita va dejar d vender humo, el mas ganador d ligas arg es River, d copas interc es independiente

Ch de que la gane despensa ?

2 Me gusta

Tenemos que dejar de hinchar los huevos con la Libertadores y apuntar a esta copa, independiente hace eso por eso siempre llega mínimo a semis. Es muuuuuy falopa la última copa Seria fue la nuestra contra Nacional.

Indepebete va a apuntar siempre a esta copita de mierda y va a inflar su palmarés de internacionales entre esta y la Suruga.

2 Me gusta

Van a apuntar a esta copa mientras sigan haciendo torneos argentinos pedorros, como si no quisieran jugar la Libertadores.

mi favorito era Vélez pero pasaron cosas

4 Me gusta

Bueno, pero tampoco es el Vasco de fines de los '90. Está peleando (nuevamente) el descenso en su país. Se puede ir por cuarta vez a la B en doce años.

Ya apareció don billetín, en dos días ya nadie se acuerda de eso.

1 me gusta

Paranaense hace 3 semanas estaba en descenso directo y a nosotros nos costo un huevo con medio equipo con covid.

1 me gusta

Vasco hace bastante que está en la intrascendencia o abajo para lo que supo ser. Paranaense hace poco ganó Sudaca, nos costó en la Recopa, juega Libertadores. Lo del equipo por covid es otro tema, a veces un equipo muleto te puede complicar peor que uno ya elaborado y con figuras. Fulbo.

En Brasil podés estar abajo de todo pero como bajan cuatro equipos, metés un mini sprint y te vas alejando. Corinthians hasta hace poco estaba complicado y ahora está cerca de zona Liberta. Ese tipo de torneo, a mi damelo siempre.

2 Me gusta

Velez acaba de perder la sudaca

1 me gusta

Atlético Paranaense está jugando esta Libertadores por ser campeón de la Copa do Brasil además. Vasco ni cerca de pelear ese torneo desde hace años.

1 me gusta