Copa Conmebol Sudamericana 2020

Este partido parece de champions al lado del de union

2 Me gusta

Ojalá pasen los amargos le deseo lo peor a los tucumanos chupa pijas de boke club de mierda que festejaba el empate contra nosotros como un mundial ja que los ayude los pentacogidos que buena platita le pusieron ojalá terminen en el argentino b en un futuro !

5 Me gusta

Se queda con diez Patetico Tucuman

che medio alevoso el robo, un penal y una tarjeta roja que no fueron ambos

igualmente, me alegro muchísimo, equipo de mierda, aguante el santo tucumano, a estos no los puedo ni ver, ojalá le hagan 5

1 me gusta

el que arreglo el campeonato con boca en los 90?

1 me gusta

si, el que les hizo 6 en la bombonera

Atletico Tucuman tmb gano en la Bombonero, no deja de ser un club de mierda

1 me gusta

Che a estos hoy no les pusieron el audio de los cantos de la hinchada de fondo? será para no tener que poner los silbidos y que se parezca mas a la normalidad en esa cancha? :joy:

2 Me gusta

hasta cuando van a seguir con ese chamuyo , ganaron 6-0 en un partido que no servia para nada y encima descendieron como siempre , para otra cosa no sirven …

Esta buena la casaca de independiente, buena combinación de colores.
Bien Puma.

4 Me gusta

Que mal juega Independiente, Cero ideas de juego.

3 Me gusta

me parece que pusineri va a ser uno de los peores dt que vayamos a conocer…
la verdad no le veo una sola cosa positiva

creo que gallardo una de las cosas que hizo fue desterrar ese famoso mito del “tiempo de adaptación” y demás fabulas… si tenes idea, en 6 meses se agarra viaje o al menos algo se ve

gallardo, coudet, simeone, ejemplos de que apenas agarraron hicieron jugar a sus equipos y creciendo desde allí, progresiva y exponencial mente
los que no van, te das cuenta de entrada y siguen así por años…

ejemplo, palermo, astrada, ruggeri, gorosito, milito, bernardi… etc etc…

le cae como un regalo del cielo al rojo que eliminen los descensos, porque sino en uno o dos años, ya estaría mordiendo la banquina devuelta, hoy los tucumanos con absolutamente nada los metieron en un arco hasta que se quedaron con 10

3 Me gusta

Es imposible jugar peor que Independiente, pateó una vez al arco con un tipo más media hora. Así y todo les alcanza con el culo en esta copa para llegar lejos siempre. (y hoy con un penal que no fue)

2 Me gusta

Sosa es el mismo que estuvo en Central, Vélez y bosta pero pelado?

feito el partido, demasiadas imprecisiones

3 Me gusta

Como se definen las localías acá?

el mismo

Muy malo el segundo tiempo, cuando Velasco aprenda a soltar mas la pelota la va a romper toda.

1 me gusta

no es culo, juegan contra rivales ultra mediocres, no solo el rojo, sino todos
hay 1 o 2 equipos más o menos, esa copa la tenes que ganar de punta a punta y goleando a todos

2 Me gusta

muy buen jugador me pareció ese chico, con romero lo mejor que tienen

cómo lo ves a pusineri vos siendo de independiente ?