Copa Conmebol Sudamericana 2020

No tiene nada Unión, se le fueron los pocos jugadores que tenía

1 me gusta

El Sao Paulo con todas sus limitaciones le pegaria un baile terrible a estos muertos jajaja son horribles viejo si no fuera por Sosa y por Toledo (solo vs River juega bien) perdían

2 Me gusta

Casualmente este es el mismo árbitro que amonestó 2 veces al jugador de Lanús y no lo echo el otro día

Y ayer un penal mal cobrado, por más que Cabral sea un boludo de ir así adentro del área, el jugador de ellos se choca con el de atlético y mal expulsado carrera

No me parece el mejor tecnico del mundo ni en pedo, pero tampoco me parece el peor, me parece un técnico promedio.

Hay un punto donde el tecnico ya no influye, ayer tuvkmos un monton de situaciones que no prosperaron por malos pases, controles deficientes, malas decisiones, etc.

En esos puntos ya no ingluye el tecnico, sí me parece que tardo en algunos cambios. Igual es el primer partido en mucho tiempo, habrá que ver.

Los delanteros del rojito, mamita.
Ganaron porque los tucumanos tienen un plantel el doble de falopa, así y todo tuvieron algunas contras desaprovechadas

1 me gusta

No lo amonestó dos veces, fue un error de la tv

pero para mi el partido a tener en cuenta fue 11 vs 11 y ahi tucuman los cagó a pelotazos, sobre todo los ultimos 15 minutos
además de que para mi el penal no fue penal pero ni en pedo, aunque sea un boludo el defensor por tirarse así en el area, no es penal en absoluto…
no sé, me da la sensación de que no es el dt que necesitan ustedes en este momento, no están para andar experimentando

Que gane la Sudamericana para pasar a Boquita, que pierda la Suruga Bank para darle “prestigio” a nuestro trofeito y que pierda con nosotros la Recopa. ¿Es mucho pedir?

1 me gusta

Viendo a Melano ayer me pareció que no es tan horrible lo que uno hace en el futbol 5 de la semana…

Como se cerró el thread de Teito, dejo acá el gol de anoche

1 me gusta

en el resumen parece interesante el arquero uruguayo

1 me gusta

No creo que nos hayan cagado a pelotazos, aunque Sosa tapa una pelota clarísima que era el 1 a 1.

Tampoco es que nos sobraban posibilidades cuando vino Pusineri y no se si estamos para abrir la carpeta y que nos sobren garantías como DT. No creo que sea peor que Bkcc.

mirá que no me agrada mucho becaccece, pero fue inentendible lo de la gente con él, se ensañaron muchisimo como nunca lo habian hecho en la historia moderna, ni siquiera en las campañas que los llevaron al infierno… fue medio extraño eso
si coincido que tiene cosas que te dan ganas de matarlo, pero era para tenerle más paciencia, venia de hacer un campeonato histórico con defensa y justicia
pusineri todavia no mostró nada y perdió un clásico insólito y ni mu…

Y… Uno gastó una millonada en refuerzos falopa que ni puso, improvisaba todos los partidos y vendía humo de manera asquerosa.

Este agarró lo que tenia,no le trajeron a nadie, el vestuario era un asco, quizas por eso se le tiene mas paciencia.

No digo que sea mi dt ideal eh, pero bueno, es el que está.

Pusineri es muy querido en Independiente por su etapa de jugador.
Pensar que fue campeon en 2002 y ya tiene canas. Gana un campeonato Rojo.

2 Me gusta

lo sé, pero si por un torneo local corto, del año del pedo y donde no fue indispensable ni mucho menos, puesto que alli fueron mucho más importantes insua, silvera y montenegro, de hecho serrizuela, dominguez, guiñazu tuvieron más incidencia que él si se quiere… no sé, tampoco me parece que tenga una gran identificación, hasta ese torneo, lo identificaba más con casla que otra cosa, que también había salido campeón internacional creo…

1 me gusta

EL GOL que acaba de meter de la vega para lanus, le esta ganando en brasil

que equipo blando el san pablo hoy, antes podías pasar en su cancha pero te hacían sangrar a dos jugadores mínimo

1 me gusta

no falla

se lo empato, igual sigue afuera por ahora