La gana el halcón de varela esta copa
con el cuadro que les toco tiene muchas chances
pero los nombres son una mierda
Entre independiente y los tucumanos prefiero a los amargos con eso te digo todo, quedé con la bronca con esos hijos de mil puta que nos jugaron a matar ese día, tanto jugadores como hinchas se pusieron a festejar el empate ese dia.
Yo nunca vi a un equipo festejar un empate como si hubiera ganado un campeonato como ese día a los tucumanos, una verguenza ajena me agarra de solo acordarme
los tucumanos dan asco , pero si hay un equipo que juega a matar o morir contra cualquier equipo y siempre son ellos … y eso que no siempre tiene equipo como para hacerlo …
Pueden perder los dos?
Que se hizo sosa en la cabeza hermano. Igual es mas digno que esté asi pelado que el peinado neafsto que tenia cuando estaba en velez combinado con esa frente kilometrica.
Yo tengo ganas de que esta copa la gane el rojo para que estallen los sucios. Obviamente despues que pierdan la recopa y la suruga. Pero que ganen asi llegan a 19 y se ponen como loquitas las putas de la boca
Cualquier cosa el penal que le dieron a independiente
No es claro, pero es cobrable
Que bien trabaja la pelota parada Tucumán
Ahí está el forro hijo de mil puta de Toledo…
Para Gustavo López, Independiente está jugando contra un equipo extranjero
Ojalá ganen esta copa los amargos, los odio, pero me encantaría ver mas como a los bosteros se le termina definitivamente el verso del rey de copas
Contra nosotros van todas adentro
Imposible con la mística, serie liquidada
No, ese es trabajo nuestro. Para mí en esta década que se viene le sacamos el mote. Que ningún argentino gane ningún título internacional, salvo nosotros. Bah, a mi gusto obvio jajaja
“partido parejo” dice G. López
Que romero dependiente que son
entre el tatuaje del arquero y el pelo de un tucumano (adjunto imagen) se pelean por la cabeza mas ridícula.