Copa Conmebol Sudamericana 2020

Belluschi termino jugando en VARús ?
Un desastre la carrera de ese pibe

7 Me gusta

Defensa candidato a esta copa, tiene matufia encima además de jugar bien, lo necesario

2 Me gusta

Recien pegué un repaso de los equipos que la juegan y cuanta falopa hermano. La sudamericana en relacion con la 2014 se devaluó una bocha jaja. Que mierda es un COQUIMBO UNIDO con el escudo de un pirata jajabaja. Pero la concha de su madre. El dia que nos volvamos medio pelo la ganamos todos los años

8 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: En la Sudamericana que ganamos les tuvimos que ganar a 3 campeones de América.
En las 2 semifinales habían 4 campeones de América.

1 me gusta

Se hincha por el “San Pablo”.

4 Me gusta

Viendo lo de Blanco en este mercado de pases, no sé.

Los uruguayos siempre fueron el karma de ese club.

Por ese motivo hay que aflojar de meter 60 equipos por país a la Libertadores.

El gol que le anulan ayer a São Paulo es inexplicable

El puto de Russo compró el var otra vez

2 Me gusta

A que te referís? Que desarmo el equipo decís? Solo se fueron zaracho y centurion (no iba a jugar) y trajo a melgarejo (puesto x puesto con zarac ho)

siguio la estrategia de gallardo, vender un par de jugadores suplentes o que no son indiscutidos, y mantener la base del equipo, le va a dar mas rodaje a rojas, garre y reniero y habra que ver como andan estos, para mi estuvo bien lo que hicieron en el mdp, no entiendo mucho lo de fertoli, ese no me termina de cerrar, el resto me parece un equipo equilibrado

Que le estuvo regalando jugadores a Boquita.

Por otro lado, no se olviden:

a quien? javier garcia?

1 me gusta

Lindo partido hoy el rojo vs los tucumonos. Lastima q no hay publico. Seria lindo q arranquen ganando los simios y la hinchada del rojo haga sonar el silbadores de america

3 Me gusta

Ayer veia el partido de Lanus y pensé que iba a haber más puteadas aca contra Sand, jajaja.

Hoy juega el Rojito, tanto equipo falopa y nos tocan los tucumanos del orto que siempre nos joden un montón.

2 Me gusta

Quedaron todos los picantes del lado de uds, SP, Lanús, Vélez, difícil que el campeón no salga de ese lado.

1 me gusta

Sale de Avellaneda papá :eyes:

Para mi esta copa la gana Independiente, no se como por que da asco, pero la terminan ganando. Son el Sevilla de la Sudamericana

3 Me gusta

1 me gusta

Los equipos falopas de Chile como ese Coquimbo, el Temuco o el Concepción tienen mejores estadios que San Lorenzo, Gimnasia, Unión, Newells y otros equipos de tradición de acá.

3 Me gusta