Copa Conmebol Sudamericana 2020

josesito sand es karim benzema en lanus, idolo maximo.

1 me gusta

Esa pecheada si se puede ver

hoy fulmino a penadoy te lo cuento

2 Me gusta

como estas los mufas de siempre ehh,despues putean,cierren el orto y comenten cuando termine el partido forros

6 Me gusta

En DirecTV están dando el partido de los colombianos y uno usa una camiseta verde agua y el otro una azul. Apenas se distinguen cual es cual.

image

3 Me gusta

Jaja, miralo al mufa este

4 Me gusta

shik shik gana peñarol este partido

2 Me gusta

Que embole Velez Peñarol, mínimo caguense un toque a bifes

2 Me gusta

Si heinze seguia dirigiendo a velez me animaba a decir que ganaban la copa de punta a punta

1 me gusta

Los venezolanos nos invadieron tanto que hay un pibe de Rappi atajando en Velez hoy.

6 Me gusta

Centurion es suplente?:joy:

Viejo, vieron lo que pasó en el partido de Lanús? Facundo Pérez recibió doble amonestación y el árbitro no lo echo jajajaja estaba en un cumpleaños

La primer amarilla fue por protestar y la otra por cortar un avance rival. Y el árbitro lo paso de largo y Zubeldía lo saco al toque jajajaj que arbitraje de mierda, además de que le cagaron un gol a Sao Paulo

4 Me gusta

Bueno, ojalá queden arafue en la vuelta tanto Lanus como Despensa, no los puedo ni ver, y también me gustaría que quede afuera el rojo contra Tucumán, que también les agarré bronca, pero por morbo, cagarme de risa y ver como sigue Independiente después de eso :joy:

9 Me gusta

Quiero ver a los putos moralistas de Racing que salieron a criticar a Gallardo cuando lo quiso sacar a Ponzio antes que lo echen

2 Me gusta

Y pero era con justa razón :v igual ahí darronco amonestó a otro y luego corrigió. Acá le saco la amarilla dos veces y se olvidó de echarlo jajaja yo me cague de risa

1 me gusta

Gago siempre está haciendo montoncito con las manos

10 Me gusta

Ni se pegaron y no hubo bardo al final, tremenda decepción.

2 Me gusta

Elmuf

2 Me gusta

Nefasto Nacional de Medellín empatando de local con River de Uruguay. Como se cayó ese equipo.

Defensa y Justicia ya está en la otra ronda. Lanús salvó la ropa pero no debe perder en Brasil o chau. Igual este Sao Paulo es choto. Vélez debe meter un gol en Uruguay, Peñarol siempre tiende a la eliminación temprana.

Nefasto el Vasco da Gama ganándole de local en los últimos minutos al Caracas. En los '90 le metían 9 caminando.

Unión viene de eliminar al Mineiro no? jaja

6 Me gusta