josesito sand es karim benzema en lanus, idolo maximo.
Esa pecheada si se puede ver
como estas los mufas de siempre ehh,despues putean,cierren el orto y comenten cuando termine el partido forros
En DirecTV están dando el partido de los colombianos y uno usa una camiseta verde agua y el otro una azul. Apenas se distinguen cual es cual.
Jaja, miralo al mufa este
shik shik gana peñarol este partido
Que embole Velez Peñarol, mínimo caguense un toque a bifes
Si heinze seguia dirigiendo a velez me animaba a decir que ganaban la copa de punta a punta
Los venezolanos nos invadieron tanto que hay un pibe de Rappi atajando en Velez hoy.
Centurion es suplente?
Viejo, vieron lo que pasó en el partido de Lanús? Facundo Pérez recibió doble amonestación y el árbitro no lo echo jajajaja estaba en un cumpleaños
La primer amarilla fue por protestar y la otra por cortar un avance rival. Y el árbitro lo paso de largo y Zubeldía lo saco al toque jajajaj que arbitraje de mierda, además de que le cagaron un gol a Sao Paulo
Bueno, ojalá queden arafue en la vuelta tanto Lanus como Despensa, no los puedo ni ver, y también me gustaría que quede afuera el rojo contra Tucumán, que también les agarré bronca, pero por morbo, cagarme de risa y ver como sigue Independiente después de eso
Quiero ver a los putos moralistas de Racing que salieron a criticar a Gallardo cuando lo quiso sacar a Ponzio antes que lo echen
Y pero era con justa razón :v igual ahí darronco amonestó a otro y luego corrigió. Acá le saco la amarilla dos veces y se olvidó de echarlo jajaja yo me cague de risa
Gago siempre está haciendo montoncito con las manos
Ni se pegaron y no hubo bardo al final, tremenda decepción.
Elmuf
Nefasto Nacional de Medellín empatando de local con River de Uruguay. Como se cayó ese equipo.
Defensa y Justicia ya está en la otra ronda. Lanús salvó la ropa pero no debe perder en Brasil o chau. Igual este Sao Paulo es choto. Vélez debe meter un gol en Uruguay, Peñarol siempre tiende a la eliminación temprana.
Nefasto el Vasco da Gama ganándole de local en los últimos minutos al Caracas. En los '90 le metían 9 caminando.
Unión viene de eliminar al Mineiro no? jaja