Sí vos le das la pelota al rival, quien tiene mas chances de hacer el gol? Ojalaa ahora le meta un gol en el segundo tiempo y creo q se lo va hacer eh si sigue todo metido atrás
q pase peñarol sin dudas, flamengo por mas q no este en un alto nivel tiene todos jugadores de seleccion…
Aguirre es idolo en Peñarol , ya llegó a una final en 2011 y se nos escapó , está vez se va a dar
Tenía un lindo equipo Ramón, varios de esos jugadores fueron los que les ganaron a argentina en el mundial
ESTO Si hay un momento en el que deben ser eliminados es ahora. Así como le pasó a Palmeiras en 8vos, es ahora o nunca para que domen a Flamengo. Veamos…
no creo q le ganen al river de napoleon…
no entiendo a los de River que piden a flamengo en la final, no es verguenza querer que se quede afuera terrible equipo.
Sí, eso es verdad. Venían con bastante confianza y Ramón los habrá motivado por ese lado. De hecho, Salem Al-Dawsari, el que se la clavó al ángulo al Dibu, lo empomó de penal a Flamengo. Y Vietto poniendo de su parte. Fue muy emotivo ese partido, recuerdo.
River es solo defensa no tiene nada arriba , los chilenos los metieron atrás en el monumental
Ahora despliegan una bandera jajaja
23% de posesion peñarol y tienen mas remates que flamengo… insisto, siguen subestimando.
Aun asi, en mis papeles el cuco mas grande lo tenemos de este lado de las llaves con mineiro
Mineiro anda muy bien
Que mal estan votando, nunca le den posibilidad a un virgo de desvirgarse y en tu cancha como botafogo
mamita querida que cosa TuRiver dejando que otros hinchas vengan a romper las bolas porque sus foros son una mierda
Está bien. Ya son los 4 mejores de América, tampoco esperes que te llegue un matagigantes o que te quede el cuadro de San Lorenzo en 2014. Ya está, hay que afrontar el desafío y punto. No te olvides que al Muñeco le fascinan los desafíos. Hay que creer.
Tranqui amigo , siempre hay gente de Peñarol en todos lados
Andá a decirle vos a los mods que los baneen
Se arrastraeta?
Por que mierda hay un dinoguayo acá hinchando las pelotas? Caguenlo baneando, viejo!
Admití que merecen ir perdiendo ya