Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

En realidad quiero la revancha contra flamengo…

Pero tambien tenemos otra revancha que levantar contra los putos de penarol.

Tal cual nadie se acuerda , solo importa pasar , ojalá se de después de tantos años

1 me gusta

Los de botafogo se cagan en el campeón del siglo , si se da el recibimiento será mejor que el de hoy

Yo prefiero a peñarol, prefiero los equipos que solo se defienden, no hacen nada solo eso. Tenes más chances de atacar y hacer el gol. No quiero nunca un equipo que te maneje la pelota y te ataque

1 me gusta

Como en el 66

Penadoy de local jugando todo atrás dejate de joder

Peñarol está muy mal por derecha. Cuando lo manden a Bruno Henrique por ahí la van a pasar para el culo

1 me gusta

Flamengo 2022 fue un equipazo en esa Libertadores. Bah, tenía individualidades con la flechita para arriba en toda la competencia, que es una de tantas fórmulas para hacerse con la Copa. Francamente, nunca voy a entender cómo se las rebuscó Ramón en el el Mundial de Clubes para domarlos con Al-Hilal, es decir, cómo hizo lo que ninguno pudo en Sudamérica.

1 me gusta

Si, tengo la sangre en el ojo… por eso quiero la revancha

Lo que no entiendo es como pasaron de sacar 0 de 18 en una sudamericana a estar casi en semis.

Cuánto va el partido ?

Altos cagon el dt uruguayo ese. Ojalá le meta un gol flamierda

Es verdad que son pechos y por ahora jugaron con puro brasilero que ya están acostumbrados, también definen en Uruguay.

Pero atacan bien y llegan mucho a diferencia del flamengo, habría que ver.

Peñarol tiene buen equipo y con el profe Aguirre va a dejar la vida si se da

El desgaste lo tiene que hacer Flamengo, está perfecto. Eso sí, deberían tener un plan para llegar al arco de los rubronegros. Si sólo está replegado, va a estar hasta los super huevos conforme pasen los minutos y no se quiebre el marcador.

1 me gusta

si ayer casi se da vuelta la serie solito, imaginate en uruguay,

El finalista de ese lado de la llave esta asi

1 - Flamierda
2 - Peñarol
3 - Botafogo

Así se juega la copa con lo que hay , así y todo va 0-0

El tema es que amago a atacarlos en dos jugadas aisladas y casi los emboca Flamengo. El negocio del partido es no dejar espacios y que los laterales estén finos para cubrir a Gerson y a Plata sin hacerles falta. Si le dan medio metro de más a cualquiera de ellos va adentro

Peñarol está haciendo el único partido que puede hacer. Otra cosa es comerse dos goles

Si peñarol elimina a flamierda ya esta en la final, botafogo no es parametr, por mas que sea puntero de la premier league

4 Me gusta

Es sumamente curioso. En San Lorenzo no recuerdo que fuese cagón. Es más: me acuerdo que cuando los dirigió, había un momento en que CASLA era casi tiki-tiki, en especial con Belluschi recién repatriado por los cuervos, allá por 2016. Después, le empezaron a encontrar la vuelta y ya no fue tan efectivo su juego. Por eso, le terminaron dando la espiroqueta.

3 Me gusta