Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Que increible que Peñarol tenga 5 Libertadores ya desde la época de los dinosaurios.

O sea cuando otros clubes no tenian ni una, ellos ya tenian 5.

Y asi quedaron, nunca mas consiguieron nada en casi 40 años.

1 me gusta

River quizo jugar a eso, no te confundas. Venimos de jugar tres finales en una semana

Si pasa Peñarol juegan la revacha de la conmebol con botafogo

No lo tolero más al pelado sidoso que relata. A mí no me aparece Closs en espn encima

Mientras no insulten a River para mi esta bien que haya de otros clubes

1 me gusta

Preferir a Peñarol no es subestimar, es lo que preferiría cualquier equipo antes que flamengo.

No tiene llegadas muy clara flamengo , es superior es obvio por calidad , pero así juega Peñarol , un equipos de contrataque solida defensa y puro garra

1 me gusta

viendo los comentarios que estan tirando me cae mas la ficha de xq todos odian al Madrid que se coje a toda europa
algunos tienen una distorsion de lo que es jugar lindo, jugar bien, meterse atras , esperar al rival,

cuando entandamos esto recien vamos a meter rachas y rachas de copas libertadores

1 me gusta

De verdad se quejan por que Penadoy no sale a atacar?
Ya hicieron el gol en Brasil y juegan contra una mini seleccion donde en un segundo se ilumina alguno y los emboca. No les queda otra que defender como locos y tapar todos los huecos

7 Me gusta

La libertadores se gana con un arquero y una defensa imparables.

Despues arriba te arreglas pero este formato beneficia a los que ponen colectivos en el area.

4 Me gusta

Honestamente creo que me traigo a alguno de Peñarol, al menos como suplente. Menos a Milans, el resto son buenos

Desaparecido el hermano adoptivo de Sánchez.

Verlo correr 5 metros, dar un pase y desaparecer me da acidez

1 me gusta

Admiti que no tenes foro carajo!

3 Me gusta

Terrible lo del florito. Hay hinchas de velez, uruguayos, colombianos. Falta que empiezen a comentar jugadores y ex-jugadores de River.

7 Me gusta

Mineiro vs Botafogo la final muchachos, es inminente

1 me gusta

Ban al uruguayo infiltrado

2 Me gusta

Dame un equipo que se cierre antes que uno que ataque con mucha jerarquía, este River abre mucho los partidos con pelota parada.

2 Me gusta

Es una muralla el pibe Rodríguez

1 me gusta

Cuenta la leyenda que Nahuel leia el florito

2 Me gusta

que garchado esta brasil en cuanto a generacion de gambeteadores que tuvieron que comprar a un negro ecuatoriano

5 Me gusta