Que increible que Peñarol tenga 5 Libertadores ya desde la época de los dinosaurios.
O sea cuando otros clubes no tenian ni una, ellos ya tenian 5.
Y asi quedaron, nunca mas consiguieron nada en casi 40 años.
Que increible que Peñarol tenga 5 Libertadores ya desde la época de los dinosaurios.
O sea cuando otros clubes no tenian ni una, ellos ya tenian 5.
Y asi quedaron, nunca mas consiguieron nada en casi 40 años.
River quizo jugar a eso, no te confundas. Venimos de jugar tres finales en una semana
Si pasa Peñarol juegan la revacha de la conmebol con botafogo
No lo tolero más al pelado sidoso que relata. A mí no me aparece Closs en espn encima
Mientras no insulten a River para mi esta bien que haya de otros clubes
Preferir a Peñarol no es subestimar, es lo que preferiría cualquier equipo antes que flamengo.
No tiene llegadas muy clara flamengo , es superior es obvio por calidad , pero así juega Peñarol , un equipos de contrataque solida defensa y puro garra
viendo los comentarios que estan tirando me cae mas la ficha de xq todos odian al Madrid que se coje a toda europa
algunos tienen una distorsion de lo que es jugar lindo, jugar bien, meterse atras , esperar al rival,
cuando entandamos esto recien vamos a meter rachas y rachas de copas libertadores
De verdad se quejan por que Penadoy no sale a atacar?
Ya hicieron el gol en Brasil y juegan contra una mini seleccion donde en un segundo se ilumina alguno y los emboca. No les queda otra que defender como locos y tapar todos los huecos
La libertadores se gana con un arquero y una defensa imparables.
Despues arriba te arreglas pero este formato beneficia a los que ponen colectivos en el area.
Honestamente creo que me traigo a alguno de Peñarol, al menos como suplente. Menos a Milans, el resto son buenos
Desaparecido el hermano adoptivo de Sánchez.
Verlo correr 5 metros, dar un pase y desaparecer me da acidez
Admiti que no tenes foro carajo!
Terrible lo del florito. Hay hinchas de velez, uruguayos, colombianos. Falta que empiezen a comentar jugadores y ex-jugadores de River.
Mineiro vs Botafogo la final muchachos, es inminente
Ban al uruguayo infiltrado
Dame un equipo que se cierre antes que uno que ataque con mucha jerarquía, este River abre mucho los partidos con pelota parada.
Es una muralla el pibe Rodríguez
Cuenta la leyenda que Nahuel leia el florito
que garchado esta brasil en cuanto a generacion de gambeteadores que tuvieron que comprar a un negro ecuatoriano