Siguiendo con el tema Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1) - nº 10138 por Espumita.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1) - nº 10138 por Espumita.
Partes anteriores:
Y si, que ojete, Merecidisimo Campeon Atletico Mineiro de la Copa Libertadores de America 2024 tras vencer con baile a Botafogo en la final despues de haber limpiado a River Plate en Semis y jugar un futbol de Alto Vuelo contra Fluminense ganando la serie 2 a 1
OBLIGATORIO GANAR LA COPA
River Y NADA MAS!!!
Bueno, ya puedo dormir y echarme en los laureles tranquilo, hice el thread de la Libertadores de este año, ya se acaba de cerrar y todavía seguimos en competencia y no quedamos afuera, ciao!
Para labrunista, no es respeto siguen teniendo ojeteeee solo bosta puede llegar a la final con 3 series por penales. No hay antecedente ni en el equipo mas ojetudo ni una seleccion ojetuda en penales pudo
Muy rapiditos y todo pero no le hicieron un gol de local a este Sao Paulo.
Botafogo jugó hasta los 60’ futbol champagne, después esa intensidad te mata, estaban fusilados. Barboza quien mierda es ahora parece sergio ramos
No señor, la segunda parte se abrió automáticamente así que técnicamente seguís siendo el responsable del Thread
Bueno listo ya tenemos 3 semifinalistas flu san pablo y flamengo
Copa brasileira de futebol
Ahhh no sé, el primer comentario es de System, puteenlo a él si quedamos afuera ahora, yo ya cumplí con mi labor y por duplicado, me cargué al hombro todo el foro creando el thread de la Libertadores y el de la Sudamericana, en el segundo eliminé a la bosta rapidito y por penales, para más placer, para que ninguno de este foro sufriera más de la cuenta, y en este, estamos en cuartos y vivos todavía, lo que pase de acá en adelante, claramente no es mi culpa
Sí
Ahhh te haces el chistoso @discobot suerte
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
quien gana la libertadores?
@discobot suerte
No funciona así, es muy pichón para creerse chatgpt
Contesta cagon @discobot suerte
Sí
River gana la copa?
@discobot suerte
Es cierto