Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Siguiendo con el tema Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1) - nº 10138 por Espumita.

Partes anteriores:

Y si, que ojete, Merecidisimo Campeon Flamengo de la Copa Libertadores de America 2024 tras vencer con baile a Fluminense en la final despues de haber limpiado a Botafogo en Semis y jugar un futbol de Alto Vuelo contra Peñarol ganando la serie 4 a 0

2 Me gusta

OBLIGATORIO GANAR LA COPA

River Y NADA MAS!!!

2 Me gusta

Bueno, ya puedo dormir y echarme en los laureles tranquilo, hice el thread de la Libertadores de este año, ya se acaba de cerrar y todavía seguimos en competencia y no quedamos afuera, ciao!

10 Me gusta

Para labrunista, no es respeto siguen teniendo ojeteeee solo bosta puede llegar a la final con 3 series por penales. No hay antecedente ni en el equipo mas ojetudo ni una seleccion ojetuda en penales pudo

Muy rapiditos y todo pero no le hicieron un gol de local a este Sao Paulo.

Botafogo jugó hasta los 60’ futbol champagne, después esa intensidad te mata, estaban fusilados. Barboza quien mierda es ahora parece sergio ramos

1 me gusta

No señor, la segunda parte se abrió automáticamente así que técnicamente seguís siendo el responsable del Thread :new_moon_with_face::melting_face:

1 me gusta

Bueno listo ya tenemos 3 semifinalistas flu san pablo y flamengo

Copa brasileira de futebol

Ahhh no sé, el primer comentario es de System, puteenlo a él si quedamos afuera ahora, yo ya cumplí con mi labor y por duplicado, me cargué al hombro todo el foro creando el thread de la Libertadores y el de la Sudamericana, en el segundo eliminé a la bosta rapidito y por penales, para más placer, para que ninguno de este foro sufriera más de la cuenta, y en este, estamos en cuartos y vivos todavía, lo que pase de acá en adelante, claramente no es mi culpa :laughing:

3 Me gusta

@system es mufa?
@discobot suerte

:crystal_ball:

9 Me gusta

Ahhh te haces el chistoso @discobot suerte

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

quien gana la libertadores?

@discobot suerte

1 me gusta

No funciona así, es muy pichón para creerse chatgpt

4 Me gusta

Contesta cagon @discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball:

1 me gusta

River gana la copa?
@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Es cierto

9 Me gusta