Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

flamengo es puro showball, en un ambiente con un equipo aguerrido manquea.

Al brasilero si le cerras los espacios lo condenas.

1 me gusta

Ni hablar, si la final de Lima era ida y vuelta les ganabamos. En el Monumental se cagaban.

Hay muchas cosas q las finales unicas te cagan.

De donde es plata? Ecuador.

La teoria en su maximo esplendor.

Me tienen cansado estos caribeños mamajapis. No sirven para el fuego sagrado que pide la libertadores. Basta de tipos que nacieron y se criaron sobre la linea del ecuador. Salvo los blancos que son la excepcion a la regla. Caribeños con huevo eran los de antes, como spencer

Flashback de vietnam*

2 Me gusta

Si había algo que no extrañaba era los centros de mierda que tira Sorongo. Por suerte no lo tenemos que padecer más

1 me gusta

Ni paso la mitad de cancha peñarol. Son 45 min mas y pasan jugando asi, ahora si meten 2 micros mas atras

2 Me gusta

Y aun así no sufrió. Muy solidos en defensa, y a flamengo no se le cae una idea.

1 me gusta

Tampoco me parece que peñarol sea una muralla atras. Es mas, los desbordaron bastante. El tema es que el fla es una murga y no tienen 9

2 Me gusta

Bien por Peñarol de Mar del Plata aguantando los trapos.

45 min mas solamente y nos deshacemos del cuco flamingo.

Y que tiene ?

dame pasar colgado del travesaño pero pasar igual, despues no se acuerda nadie como clasificaste.

3 Me gusta

Sos carbonero.

1 me gusta

impresionante los jugadores q tiene flamengo…y eso q les falta gabigol, pedro. trajeron a alcaraz tmb.

Como viene la mano prefiero que pase flamierda en caso de que pasemos. Subestimamos a los uruguayos porque son un meme paleolitico…

Pero por como se cierran, con nuestra delantera con Borja en modo mohai de la isla de pascua no vamos a poder hacer una mierda

3 Me gusta

Para mi es el peor Flamierda de los ultimos 5-6 años. El del 2019 metía miedo en serio, acá la mitad del plantel es falopa pura

Si Flamengo mete un gol mete tres, pero ofensivamente son el River de Demichelis en cuanto a generar ideas.

1 me gusta

Para mí el Botafogo elimina a cualquier de los dos.

2 Me gusta

hasta el flamengo de 2022 es mejor que este, ese equipo ganaba las series 4 a 0.

1 me gusta

Flamengo no tiene idea porque cambia de dt cada 6 meses. Desde que se les fue el portugues de 2019 vienen cambiando a lo pavo hasta que la pegan

Es bait? Se erró un gol abajo del arco Flamenco