Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Por eso digo que tienen algo raro, se agrandan contra nosotros que jugamos a algo pero despues se achican de manera insólita contra equipos pedorros. Es algo que solo pasa acá, no ves en Europa que Liverpool salga a matar contra el Real pero se cague encima contra el PSG.

1 me gusta

Almada creí que iba a baldosear asqueroso en Botafogo pero le está yendo bien, no sé si le conviene seguir ahí en vez de pegar el salto a Lyon, para colmo justo en Francia (Rulli juega en el Marsella y dijo que no aflojó ni un poco el resentimiento contra los argentinos).

2 Me gusta

igual los chorearon mucho a los macacos

corinthians en 2013 fue un papelon, con paysandu hasta el bosteriodismo dice que le daban penales y tiros libres cerca del area hasta que lo den vuelta

palmierdas lo han cagado en 2001 feo y en 2000 tambien

las series por penales zafaban por el no uso del var. Hoy en dia todas esas semifinales y finales que pasaron por penales iba a ser mas dificil con la regla nueva de no adelantarse

colo colo es 100 veces mas que la bosta

la bosta es la puta del continente, cualquiera se la coge. ni esfuerzo le tenes que meter, no corren los pelotudos si viven a base de vino, asado y mate. la de entrenar no se la saben.

nosotros podemos elevarnos mas alla de colo colo, pero nos falta medio campo.

3 Me gusta

Olimpia también se desvirgó.
Terrible vieja loca de antaño es boquita, esa donde te mandaba tu viejo o tu tío rancio para que sepas lo que es sacarle punta al lápiz (?

2 Me gusta

Los sancionan pero les chupa un huevo la multa

1 me gusta

Lo único que me ilusiona contra Mineiro es que se lesione Hulk y si no me equivoco casi siempre le pasa algo en instancias importantes.

1 me gusta

Contra nosotros no le pasó nada, no fue menos que Pratto en Madrid o Alario contra Tigres.

1 me gusta

2da semis para el Mineiro en 4 años, el anterior fue en 2021.

Tres años consecutivos quedaron afuera vs Palmeiras y la diferencia siempre fue no haber ganado de local: En 2021, empatan en Belo Horizonte 1-1 (empieza ganando y le empatan) y arafue por gol de visitante (0-0 en SP). En 2022, ida en BH y pierden una ventaja de 2-0 para terminar 2-2 y quedar afuera por penales en SP (0-0). En 2023, directamente caen 0-1 en BH y vuelven a empatar sin goles en el Allianz.

Este año, inauguraron estadio y ganaron todos sus partidos ahí.

2 Me gusta

Estan tirando por todos lados estadísticas de Mineiro que hacen que me quiera pegar un tiro en las bolas si la necesidad de esperar que llegue semis.

11 Me gusta

Un mes para las Semis, la manija ya es inhumana. En estos momentos extraño la vieja Libertadores en que se liquidaba todo en un semestre y se jugaba semana a semana.

7 Me gusta

Le dieron vuelta el resultado? Perdió? No entiendo tu comentario

¿Tan bien viene Milito?

Botafogo nunca jugó la final no? Y Peñarol en que año jugó la final por última vez?

2011 con Santos

4 Me gusta

38 años hulk

paulinho tiene que ser el mas picante de mineiro si quieren ganar la copa

1 me gusta

Puede haber un clásico carioca en Semis.

Botafogo no le ganó una final de Copa Conmebol a Peñarol? El único título internacional que tienen.

2 Me gusta

Solo hay que hacer idea de pasar esta última serie y jugar la final. Me da igual quien sea, Flamengo, Botafogo o Peñarol pero hay que jugarla. River en una Final de Local va a tener siempre el plus de ventaja.

2 Me gusta

Dije pibe pero tiene 33 Deyverson, cualquiera. Es agrandadísimo, va a gesticular mucho, full bostero.

3 Me gusta