Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Siento que Peñarol mete el batacazo, no veo a flamengo pasando.

1 me gusta

noo flashtar querido, que hiciste, que hiciste carajoo

4 Me gusta

Yo creo que pasa Peñarol por el solo hecho de que flamengo tiene un plantel lleno de lesionados por eso perdió en la ida

1 me gusta

Es bait. Todos sabemos que es la consagración de De La Cruz, se pone el equipo al hombro.

Peñarol ganando la 6ta, y no los aguantaría nadie.

4 Me gusta

Y pasó cuando tenía que pasar, por suerte jaja

7 Me gusta

2024- Mineiro (DT Argentino) vs Botafogo (virgo y debutante).

EDIT, Mineiro ya la había ganado. Me había olvidado de la de 2013.

Pero Mineiro ya la ganó.

5 Me gusta

Si ya la ganó Mineiro, no es virgo.

1 me gusta

Mineiro ya ganó la copa

2 Me gusta

1979- Boca (no debutante) vs Olimpia (debutante)
2012- Boca (no debutante) vs Corinthians (debutante),

3 Me gusta

Cierto, me había olvidado que tiene 1.

1 me gusta

Y Fluminenese va como comodín. No era debutante pero ser desvirgó con la bosta.

1 me gusta

Entonces si River llega a la final este año yo voy a debutar, así es?

2 Me gusta

corinthians si era debutante en finales olimpia no

igual el punto es que el debutante sea un independiente del valle en 2016

eso era once caldas en 2004, un equipo que de la nada sale campeon despues le pegan un balazo al dt y enseguida se corta y desaparecen

corinthians al igual que flamengo son equipos con el mayor presupuesto del continente. Si no son competitivos todos los años es porque gastan mal o por cagones

llevaron a ronaldo y roberto carlos y los saco tolima de un repechaje de libertadores un año por ejemplo

6 Me gusta

Pero a boca le encanta ser la puta del continente, se deja coger por todos. No es parámetro

Se dejó coger por santos, por Olimpia, por chivas, por corinthians, por once caldas, por defensor Sporting, por idv, por nosotros, por fluminense, es la puta del barrio!! Por algo es el equipo que más finales perdió

10 Me gusta

Algo mental tienen los brazucas que no se entiende. Se arman equipazos y después salen a jugar cagados con la bosta.

1 me gusta

Botafogo este año está teniendo toda la leche que no tuvo el año pasado, liga en la liga (?) y en la copa, en todo. Se viene el último desvirgue continental del grande brasuca que falta?

Fluminense ya está, mucho vejestorio y que agradezcan al 2023 más que Milei; parecía que nunca más iban a tener otra oportunidad luego de la pecheada inmensa del 2008 y la vida decidió darles otra magnífica oportunidad. Se desvirgaron de local y contra Boca. Igual Flu son un hermoso club, pero volvieron a ser los anti copas de siempre, ojota con el descenso.

San Pablo? Otro ex club, ya no asusta a nadie.

5 Me gusta

contra nosotros nunca les pasa eso

podemos ganarles o no pero siempre hacen partidos-series minimo aceptables para arriba

botafogo juega lindo veremos si le alcanza para dar el salto

por lo pronto tenia dos series en el bolsillo y les hacen goles en los ultimos 5 minutos