Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El Mineiro tenía un re equipazo en 2021, no sé cómo se les escapó esa copa.

4 Me gusta

La de pelotudeces que vamos a tener que esuchar sobre el penta cogido de almada si se llega a dar una final con botafogo, siempre hay un culo roto de ellos en el medio eh, no falla.

10 Me gusta

Y de milito? Van a estar insoportables

5 Me gusta

Calentito esta el cadaver del Flu todavia y ole ya encontro un “hincha” de la bosta en el Mineiro, aburren ya con siempre las mismas tacticas bosteriles, no aprenden mas.

5 Me gusta

hoy de bostenzi en fox estaba diciendo a cada rato “thiago almada que salio de Velez pero tiene el corazon en la boca”
luego tiraba “Estas loco thiago, estas loco”

es un hijo de remil puta

6 Me gusta

en el partido de Peñarol y Flamengo se pone en juego un 25% de nuestras chances
hablando obviamente desde la piel del hincha de Mineiro

Si la final es Mineiro Flamengo va a estar jodida, estos tipos estan afilados ultimamente

un Mineiro Botafogo me tengo toda la fe

un Mineiro Peñarol ni hablar, pero es mas complicado, xq hoy los culea Flamengo

5 Me gusta

Todos los brazucas, mientras no esten en crisis económica, van a tener chances.

Porque ahora casi que van 8 equipos a la libertadores. Antes iban 1, 2 , 3 y esos cupos los solian copar gremio, sao paulo, palmeiras… les dejaba menos margen al resto.

Basta ver la cantidad de participaciones de los brasileños:

image

Y por ejemplo compararla con la de los equipos argentinos:

1 me gusta

Este entrenador y algunos pocos jugadores ya han pasadp por partidos mucho mas chivos. En river o en la selección. Que venga el que sea. Para ganar la copa tenes que limpiar al que venga. En semis te conviene un rival de buen nivel para no llegar flojo a la final.

3 Me gusta

Y curiosamente Peñarol luego perderia otra final por copa Conmebol contra Sao Paulo, el rival de Botafogo hoy xd.

4 Me gusta

La muf?

Antes jugaban en la cancha de América Mineiro jasjasj

2 Me gusta

Para ustedes que están cagados con el Mineiro, escuchen está entrevista. Los que están verdaderamente asustados son ellos

https://x.com/villacis_ander/status/1839154852611477738?t=tOIqz0Ojg8qCPOWkLEGc6A&s=19

1 me gusta

El bosteriodismo se puso como meta de aca hasta la semi hablar de Mineiro y analizarlo como si fuera un club argentino, y mas aun que esta Milito, “la guardia alta” definitivamente fue una frase muy acertada.

4 Me gusta

velez y ensuciantes ya juegan la del año que viene

en 5-10 años pasan tranquilo a independiente y san lamento que son un desastre hoy en dia

1 me gusta

Desde mañana, todo el periodismo se va a encolumnar atrás de Milito, con tal de no tener que “hinchar” por el único argentino que queda en la copa, de manual van a ser

3 Me gusta

Me llamó la atención cómo en estos partidos entre brasileños, unos y otros sintieron muchísimo el ser visitantes. Los locales casi que arrasaron. Fluminense y Sao Paulo, con menos jerarquía, fueron superiores en sus localías. De visitantes, fueron apabullados por Mineiro y Botafogo, que pudieron haber ganado, y con justicia, por 4 goles en sus canchas.

Voy a armar un once ideal entre Mineiro, River, Botafogo y Flamengo, los cuatro semifinalistas. Pero lo voy a hacer con dos esquemas, contemplando que hay un equipo que juega 3-4-1-2, el cual será el primero en tener en cuenta:

Armani;
Pezzella, Bastos, Alonso;
Scarpa, Simón, F. Vera, Acuña;
De Arrascaeta;
Colidio, Igor Jesus.

Pasamos ahora al esquema preferido en general, particularmente por los equipos brasileños que tienen extremos veloces: 4-2-3-1.

Armani;
Bustos, Pezzella, P. Díaz (no lo veo a Bastos de 6; Alonso no es mejor que P. Díaz en una línea defensiva de cuatro), Acuña;
Simón, F. Vera;
Luiz Henrique, De Arrascaeta, Plata;
Igor Jesus.

Quedan afuera varios jugadores por diferentes motivos. Wesley es mi 4, pero el DT de Flamengo no lo pone de titular. De la Cruz es mi volante ofensivo, pero en Flamengo está mal ubicado como volante interno -pegado al 5, Pulgar-. Por otro lado, se puede notar que no hay un volante central defensivo de gran nivel en esta Libertadores. El de Botafogo, que es el capitán, parece limitado; el chileno de Flamengo no sabe escribir; al de River en todos los partidos le duele algo.
Otra cosa que se deja entrever es la victoria de la frescura. Almada, Savarino, L. Henrique, Igor Jesus, F. Vera, Scarpa, Arana, Paulinho versus L. Gustavo, Rafinha, Moura, T. Silva, Fábio, T. Santos, Ganso, Marcelo, Cano… Gente físicamente apta, con no más de 30 años, contra jugadores completamente gastados.
En semifinales, afuera Fernández. Correr a todos desde atrás y llegar tarde en todas las jugadas no es tener un buen partido. [Mensaje escondido para los que llegaron hasta acá leyendo todo este delirio: en mi adolescencia entraba mucho a Notiblog, era mi página de cabecera; admito haberme calentado con un topless de Susana Giménez capturado por un paparazzi. Seguimos a continuación con lo que veníamos hablando] Tuvo enfrente a Vidal (jugador completamente acabado, destacó por la ternura del mediocampo de River en el sector del medio hacia la izquierda; cuando salió de ese lugar siempre sufrió) por su zona, y en la ida lo dejó hacer lo que quiso al chileno.

2 Me gusta

Justo pasó el equipo de Milito que es uno de los pocos DT que siempre le hace líos a MG. Chau copa.

3 Me gusta

Se gano con el 30% de la posesión de la pelota y jugando a lo táctico, los que dicen que siempre tienes que proponer en cualquier cancha son gente que fútbol desde el año 2009.

1 me gusta

Para mí la “línea roja” es si en la ida perdemos por más de dos goles, ahí ya es casi imposible

Si es por dos goles ahí es matarse para a lo sumo ir a penales, y ya sabemos…

Si perdemos por un gol, ahí es estar fino en defensa acá pero sigue con muchas posibilidades los penales

Si empatamos creo ques el mejor negocio dentro de las mayores posibilidades

Ahora los bosteros le están prendiendo velas a Deyverson…

2 Me gusta

Es cierto que es insufrible un mes para la siguiente ronda, pero es lo mejor que nos puede pasar, teniendo en cuenta que jugamos contra un equipo entero y que venimos de varias semanas de alta competencia.

image

2015, jugó con un mix… veniamos de ganar la final con Tigres.

En 2016 la formación habla por si sola:
image

En 2021 tal vez sea el unico partido que Milito ganó en igualdad de condiciones y encima en el Monumental.

8 Me gusta