Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Que cuarteto temible armo el profe Bauza, Guerrón, Bolaños, el Piojo Manso y el Taca Bieler, papá, prefiero ir a Fuerte Apache a las 4am y gritar “que linda mochila llena de dolares llevo para que se mueran de envidia los simios que viven acá” que enfrentar a ese equipo y mucho menos en el Casablanca que te destruían con misiles teledirigidos al ángulo.

13 Me gusta

Bueno cierren esto

2 Me gusta

Juan Manuel Salgueiro, Ayoví de 3… Miedo genera escuchar algo así

1 me gusta

No pero, si no traemos a Messi la Libertadores no se puede…

3 Me gusta

Te hubiera/hubiese (no sé escribir) gustado verlo a El Paton en River?

Que lástima que la enfermedad se lo haya llevado tan joven.

3 Me gusta

Está bien dicho de las dos formas, hubiera/hubiese.

4 Me gusta

la primera vez en la historia q un equipo qno sea river levanta una copa conmebol en el monumental. Muchas gracias judasardo, brito, matescoli, armanco, nacho fernanses y colibri gonca por hacerlo posible

8 Me gusta

El santos en el 62 contra peñarol tmb levanto la libertadores en el monumental

6 Me gusta

Es diferente porq ese fue un desempate q se jugo en cancha neutral. No se hubiera jugado ahi de haber sido river finalista.

6 Me gusta

5 Me gusta

Que hijos de puta hermano. Que les cuesta dividir la circunferencia de la copa en secciones uniformes y alinear las chapas. Estan mas escalonadas que la dentadura de un pibe de 11 años

6 Me gusta

Esto es culpa de los organizadores de la Copa, ellos deberían llevar las chapitas listas pero me parece que son los clubes los que las mandan a hacer por que no se explica por que la de Liga es tan desproporcionada, además si ven la de River es pequeñita. La de los otros equipos aunque parecen iguales también son de tamaño y tonalidad diferente.

5 Me gusta

Para los gordos pro SAD. Sepan que textor tambien es propietario del Lyon. Y ahora mismo estan pasando una situacion muy fulera. Tienen que liquidar practicamente al plantel para recaudar casi 140 palos y poder cumplir con la ley. Van a tener que jugar con pibes y ver si no descienden

Imaginense si eso pasara en River (que seria lo “menos” grave, que se ceben poniendo guita y no puedan cumplir el fair play financiero). Aca directamente van a vaciar los clubes para alimentar de jugadores a sus clubes principales. No se sorprendan si botafogo el año que viene no pelea por nada

2 Me gusta

Tan conmebol que duele. Para estas giladas son muy desprolijos. Y quueren pretender ser europa todo el tiempo. Se puede ser sudaca con orgullo y a la vez ser prolijo. Todo mal hacen. Estandarizá el trofeo y laa chapas hermano, si los clubes quieren su chapa personalizada que la hagan, pero dentro de ciertos estandares

4 Me gusta

Los trofeos que reciben los clubes tienen las chapas mejor dispuestas pero el trofeo original no y eso es algo que no comprendo.

7 Me gusta
6 Me gusta

Eso es porque lo que reciben los clubes es una replica, la de las chapas de mierda es la original que levantan todos los años y le ponen la chapita brindada por el club campeón y hasta la ponen en vivo.
Es mucho mas orgánica la original, me gustan las chapitas deformes y mal puestas.

2 Me gusta

Raro, la que levantamos en Madrid tenia las chapitas alineadas

5 Me gusta

Esa es la réplica y es la que se llevo River a su vitrina.

5 Me gusta

O sea que ni saliendo campeón levantas la original?