Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

No sé por que en esa ocasión no levantaron la original de chapitas chuecas, pero River antes si la levantó.

LDU y otros equipos también

Atlético Nacional levantó la original la primera vez, pero en la segunda ocasión levantaron la copia.

1 me gusta

Tan conmebol que duele, jajaj

3 Me gusta

Estaba revisando, River en el 2015 y 2018 levantaron la copia del trofeo más no la original.

2015

2018

4 Me gusta

Eso no es culpa de textor, es mas una situación generalizada del futbol frances. Los derechos de tv los renovaron por menos de la mita jajajaj. Todos andan fundidos al margen de su estructura organizativa salvo PSG.

2 Me gusta

para mi tiene cierta magia y mistica que las chapitas no mantengan una fisonomia exactamente igual, le aporta belleza a mi criterio. Miren la replica y como que no tiene onda.

Eso es porque el paragua Domínguez está fascinado y le gusta la copa vieja con todas las chapas de cualquier color, tamaño y hechas pija, entonces restauró esa y la volvió a poner, salió como noticia y todo, fijate la copa que nos dieron en 2015 y 2018 era la que tendría que ser actualmente, todas las chapas plateadas y del mismo tamaño, ordenadas y alineadas, es un mamarracho una copa así!!! le quita seriedad y prestigio

De última si te gusta esa copa con las chapas así nomás, dejá esa en el museo de la Conmebol, tipo reliquia, donde cada club campeón siga poniendo su chapa ahí como quiera, y entregá a los clubes en la premiación una moderna con las chapas todas iguales, no es tan difícil

Acá está la noticia, en 2021 volvieron a poner la copa vieja con las chapas hechas pija pero pulidas

3 Me gusta

La copa vieja tiene las chapitas que antes los clubes se las mandaban a hacer, en 2009 empezo entregar el trofeo “nuevo” por asi decirlo.

2 Me gusta

Nuestra chapita es mas chiquita porque cuando la mandaron a hacer Donofrio pidio descuento del PAMI.

4 Me gusta

Un entrenador técnico es un administrador.

Un tipo que solo arma equipos que vuelan con planteles galácticos es peor entrenador que otro que gana títulos con planteles limitados.

1 me gusta

Mierda que poco le duró la alegría al Fluminense de lo del año pasado, este año están peleando el descenso (no zafaron todavía) y su clásico rival (o uno de ellos), que el año pasado la había pecheado sabroso en el torneo local, ahora va y gana su primer Libertadores también, siendo que nunca había llegado siquiera a la final. Y ahora pueden ganar el Brasileirão también y ponerse 3 a 4 en esos títulos, mientras que el Flu aún no zafó de eso y hasta puede jugar el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA estando en la B.

Aunque peor debe estar el Flamengo, clásico rival también de ambos (Flu y Bota) y luego de ser tricampeón en 2022, los dos años siguientes ve como se desvirgan ambos, encima uno en pleno Maracaná. Decir que Vasco (con quien tiene un odio inmenso) sigue siendo una mierda a comparación de los otros, sino…
Los cariocas andan bastante dulces últimamente a nivel continental, cuando siempre se caracterizaron por pechearla.

4 Me gusta

Para, y la ganaron después de dos copas del Flamengo. Para Botafogo es otro pijazo también esto, y viene de la desvirgada de Fluminense.

Muy triste ser hincha de esos clubes.

1 me gusta

Son los que más tranquilos están.

3 a 1 con todos los rivales.

Si no la hubiesen ganado recientemente con esos dos títulos, sería muy diferente.

1 me gusta

Pero al menos lograron desvirgarse, la hegemonía de Flamengo y Palmeiras con el nivel de guita que manejan dio resultados durante años. Pero imaginate no haberla ganado nunca siendo considerado un grande, al menos se sacaron el karma, Fluminense había tenido una oportunidad de oro en 2008 y de repente la vida les puso el 2023 en la cara. Los que deben estar calientes son los del Paranaense que llegaron a dos finales y no pudieron campeonar, aunque en ambas les tocó equipos de su mismo país que venían muy bien.

En cantidad, sí. Pero a nadie le hace gracia que sus clásicos rivales (plural en este caso) anden ganando cosas, y lo que es más curioso/peor: que se desvirguen. Cuando tenés un clásico pelotudo que parece que nunca la va a poner, hasta te limitás para joderlo porque sabés que podés ser muy cruel con su moral, pero que se desvirguen no da ninguna gracia, se te cae un pergamino fuerte. Al menos en RJ la rivalidad está más repartida, distinto era si Mineiro ganaba y alcanzaba la línea del Cruzeiro.

2 Me gusta

Mira lo que es esa brasuca loco. Se me cae la baba.

2 Me gusta

Exacto. Pero para evitar eso, tendrían que haber puesto un tamaño por defecto por reglamento, cosa de que no se note tanto la diferencia entre las chapitas. Pero bueno…

2 Me gusta

Vasco podría haber estado mejor en esta temporada, como para volver a los primeros planos en 2025, pero cometieron el error de echar a cierto entrenador riojano. Ahora que se caguen, por boludos.

3 Me gusta

Obvio, pero ni se compara.

Vienen de ganarla ayer y tienen una diferencia a favor.

Peor fue para los del Fluminense y Botafogo cuando Flamengo ganó la segunda, y después la tercera.

2 Me gusta

Ya está hermano, la realidad dice que una SAD desvirgó al equipo más mufa y pecho de Brazil mientras el peronismo destruyó al futbol argensimio para siempre primero con FPT y después con Tapia. Tenés que lidiar con eso.

2 Me gusta