Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

q grande el sr “plantel 9 puntos”

6 Me gusta

Hay algo que no entiendo. Conmebost multó a River por la pirotecnia pero al inicio y al final del partido hubo fuegos artificiales kjjjjj pónganse de acuerdo.

4 Me gusta

no es menos que Pires o Paulo Diaz

6 Me gusta

No entiendo por que Conmebol nos odia, una cosa es la liga de tapia que es obvio porque es de boca pero no entiendo esa saña que nos agarro Conmebol de hacernos la vida imposible.

7 Me gusta

Y encima ahora, Tapia es el Vice de Conmebosta.

6 Me gusta

Ojo, Dominguez es hincha de Olimpia, y el DT es Palermo. Macri va a hacer fuerza para que el DT que quiere para Boca, gane lo mas que pueda.

6 Me gusta

Hay que hacer la cuenta de todas las sanciones que Alejandro Dominguez le ha hecho a River desde que asumio en 2016. Lejos debemos ser el club mas sancionado. Y por pavadas. Mientras que a otros les perdonan sanciones (“amnistía”), o les dan castigos leves(Boca en ambas cosas).

Y viralizarlo todo el tiempo hasta que ganemos la Libertadores o se vaya este tipo.

7 Me gusta

River 2015 golea a River 2024.

5 Me gusta

Desde que se supo que la iban a implementar en 2019, creo que la mayoría estabamos en desacuerdo porque es una mierda.

2 Me gusta

2012: Corinthians gana por 1ra vez la Libertadores.

Hubo 3 seguidos desvirgandose.

1 me gusta

Agradezcamos que no perdimos la final. Muy bien juega Botafogo. Mercedisísimo campeón

4 Me gusta

Aca hay algunos que siguen pensando que les ganabamos con este rejunte de muertos. Fueron para el frente con 1 menos todo el partido contra el rival que nos comimos 3. Una utopia

6 Me gusta

7 Me gusta

Yo quiero comprar River y hacer que Paulo Díaz juegue con pollera y rollers para que pueda hacer los relevos.

4 Me gusta

Lo tuve que corregir.

1 me gusta

Me pregunto donde se esconderan los pro SAD cuando vendan a todo el plantel del botafogo y traigan a tipos de la tercera de brasil y jugadores resaca de argentina

3 Me gusta

Hasta la chapita nuestra es mas chiquita, nos mea por todos lados la Conmebosta :smile:

6 Me gusta

Esa chapa de la Liga (LDU Quito) :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

¿Le trae buenos recuerdos no? como habrá gritado esos penales en el Maracaná.

6 Me gusta

Y eso que no soy hincha de ese equipo, pero es cierto que esa final la vio todo aficionado al fútbol de Ecuador, hasta el más fanático del farsa ecuatoriano.

Los de LDU parece que hicieron la chapa así de llamativa presintiendo que no la ganarán en quien sabe cuando… o nunca más.

6 Me gusta