Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

la conmebol va a hacer mas plata con la multa a River que con esta final de mierda jajaa

6 Me gusta

El año que viene hay que cortar con la tendencia brasida. Tenemos que ser nosotros

9 Me gusta

Posta que deberia ser obligatorio que se juegue de noche, le da mucho mejor ambiente y ademas que quien mierda en el mundo podria pagar para ver esta final crota? se me hace raro pensar que muchos clubes de sudamerica vayan a generar mucha expectativa en otro continente

2 Me gusta

Jugábamos buen fútbol de mitad de cancha hacia adelante. Ese River tenía mucho gol, nos hacían 2 goles y ganamos por 3, y así.

Después ayudaba el rival que nos tocaba, Lanús era fácil en los papeles y gremio no era ningún cuco. Teníamos a scocco en modo Rooney

2 Me gusta

Mal, pero los obesos del forito pensaban que con este plantel de re mierda teníamos chances de ganar la copa jajajajajajaja

7 Me gusta

Preguntémosle al Bayern, sino, que se la tuvieron que aguantar perder en su casa, y encima desvirgando al Chelsea (con la pica que se tienen entre ingleses y alemanes). Decí que se pudieron redimir al año siguiente.

7 Me gusta

Si fuese de noche, no me disgustaría tanto el temita de final única. Pero los recibimientos con pirotecnia no se lucen un carajo de día. Impactará el ruido, pero no es el mismo. Con la luz del sol compensás la desorientación y estupor que te genera el ruidaje de los fuegos artificiales. Pensá en el recibimiento del 96: ¿Hubiese sido igual de impactante de día?

4 Me gusta

2 Me gusta

Nos clavó 3 el que perdió ayer, que tiene a Junior Alonso de central titular, un paragua más burro que Barbosa. Un equipo que jugo 90’ con un jugador más y casi no pateó al arco.

5 Me gusta

Y ese equipo no volvió a meterle 3 a nadie más. Ni habia goleado así a nadie el resto de la copa (excepto a unos venezolanos). Central, San Lorenzo, Peñarol le hicieron más partido.

4 Me gusta

La caida del fútbol argentino empezo con la final única, estoy casi seguro si en 2019 se jugaba ida y vuelta al flamengo los cogiamos. Si la final única empezaba en 2020 hoy tendriamos 5 libertadores.

Ni hablar el cambio de formato en 2017 River tenia un equipazo la primera mitad del año enero-agosto de ese año.
Con driussi,alario,mora, sin lesion, mayada y martinez quarta sin sancion del doping,sin var.
Pero la conmebosta decidio alargar la libertadores y jugarla hasta diciembre, en agosto vendimos a driussi y alario, mora se lesiono, salto el doping de loos jugadores de River, para colmo despues implementan el var, no tenemos suerte

2 Me gusta

Encima se redimieron ganándola en Wembley ni más ni menos que contra el Borussia Dortmund, les salió redondito.

4 Me gusta

Después sacaron el gol de visitante, favorece a los bosteros con los penales.

Solo falta que decidan armar un torneo como la champions sin fases de grupos pongan todos contra todos y los 16 primeros empiezan a jugar octavos

3 Me gusta

¿Te acordás cómo lo tenían tildado de mufa a Robben?

5 Me gusta

Si, y la terminó ganando él… un crack Arjen.

4 Me gusta

La ganabamos caminando a esta mierda en nuestra cancha, no tengo ninguna duda

4 Me gusta

11 Me gusta

Daba asco en River. Hasta le decíamos Babosa. Pasa que la camiseta de River pesa 10 mil toneladas, por algo la rompió en Defensa y Botafogo.

4 Me gusta

OLIMPIA CAMPEÓN

6 Me gusta

Se emocionó @Angelito_Millonario

5 Me gusta