Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ya lo deben haber comentado mucho, pero la final en cancha neutral y partido unico es una garompa.

3 Me gusta

Nunca en la puta vida me voy a ver inferior a un equipo que tiene a BARBOZA como central titular, acá lo que hay en River es un cagazo patológico contra los brasucas. Es un trauma que tenemos vaya a a saber desde cuando…

3 Me gusta

0 mistica tiene

4 Me gusta

Por eso.
Imagínate ir a la cancha, y ver el escudo, el nombre, los murales, etc, todo tapado.
A mí me agarra una depresión terrible.

Ni hablar de lo que hubiese sido entrar.
Todos a las piñas por un lugar.

Y desde lo futbolístico, si bien los partidos hay que jugarlos, no había equipo para afrontar un final así.

3 Me gusta

Y demás está decir, que una final no se puede jugar por la tarde.
Esa boludez de querer vender el producto al exterior, que se lo metan ya saben dónde.

6 Me gusta

Cantidad de cagones, cantidad. Para eso entonces no clasifiquemos a la proxima copa, que la jueguen otros, total no tenemos equipo, es mejor perder en el repechaje que intentar llegar a la final ya que si perdemos la final se viene el gaste, que siga todo igual, con la espina de Lima, total es mejor eso que intentar ganarla. De paso a rogar que otro equipo sin copa le gane a Flamierda, Palmierda y demas clubes que nos pisan los talones porque es preferible eso que jugar la final, no vaya a ser cosa que la perdamos.

Tarde o temprano se va a acabar la moda de los sin copa y ahi no van a tener mas excusas.

6 Me gusta

Los títulos por país a lo largo del tiempo:

5 Me gusta

Viendolo bien y siendo 100% honesto, para mi está mal expulsado. El tipo se agacha sabiendo bien que era una pelota disputable con la pierna. Igual ganó el Botafogo

1 me gusta

De hecho el árbitro al inicio buscó la amarilla.

Cuando vio la sangre en el de Mineiro, ahí cambió a roja.

2 Me gusta

Hoy anduve con la camiseta de River por la zona de Palermo despues del partido y con todos los de botafogo que me cruze me saludaban y me agradecían por la cancha. Los de mineiro agachaban la cabeza. Que bueno que ganó botafogo, si ganaba mineiro me iba a joder mucho mas. Seguro por el sorete de diverson.

11 Me gusta

Regalaron 30mil entradas aprox. Fue como la final de arsenal vs america de mexico en cancha de racing que estaba hasta las bolas. Desps te enteras que regalaron entrads en los coelgios, empresas, etc. Aca hicieron lo mismo. Me conto gente que labura en el club, algunos fueron y otros no quisieron ir.

4 Me gusta

De estadio se equivocó, tenían que jugar en el LuisMiguelódromo de Liniers

1 me gusta

menos mal que gano Botafogo, porque la verdad no es enemigo ni amigo, en cambio los otros son unos simios de mierda, bocones, bien cogidos, y encima sacado para el banco de suplentes el culo succionador de porongas de Flavio Mendoza

13 Me gusta

Yo estuve hoy por la zona del Obelisco, fuimos con la familia a la farola que está cruzando Libertad viste, y no paraban de entrar hinchas de Botafogo (conté die)

Se pidieron una grande muzza para 7 personas y una Quilmes de litro kjjj domados por el pesubi

7 Me gusta

Permitime dudar. Siendo sincero, y la verdad es difícil hablar sobre supuestos, pero dejame dudar. Así como se planteaba hoy el partido iba a ser pesado jugar contra nosotros. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Botafogo prefería mil veces jugar la final, aún con uno menos, frente a Mineiro.
Iba a ser un reboot de la final de 2015 sin dudas.
La concha de la madre

3 Me gusta

Kjjj fue recontra sacado de contexto eso. Cuando lo vi dije " y este ? Que mierda hace ahí". Crack Nole, se le permite todo (?

4 Me gusta

El botafogo lleno su cabecera. Lo del mineiro fue bastante triston. El estadio se vio en un 80%

6 Me gusta

Pobre Mineiro seguro habrán querido venir toda su gente pero las mujeres no los dejaron

7 Me gusta

Para mí la copa libertadores ya no tiene chiste. Siempre la Final es entre brasileros. algún equipo que no sea De argentina que llegue medianamente lejos termina Goleado. No vería con malos ojos que vuelvan los equipos mexicanos

6 Me gusta

La prensa brasileña festeja que se acercan en titulos a Argentina, y quedan a solo 1. Obvio.

Esto fue algo planeado hace 10 años y ejecutado a la perfección, permitiendo la entrada de capitales extranjeros a brasil para tener presupuestos europeos.

En 2 años mas nos pasan… Increíble, hace 20 años, les llevabamos 10 titulos.

Que desastre.

Traducción: “Libertadores: Con Botafogo campeón, Brasil se acerca a Argentina en títulos totales; ver lista”.

4 Me gusta