Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Donde puedo ver las apuestas para ver quienes son los favoritos a ganar la copa?

me llama la atencion que el ganador de la copa cobra 23 palos y el finalista 7

sino me equivoco en champions es 25 y 15, mucho mas parejo

1 me gusta

los brasileros te fajan adentro y afuera del estadio y nunca los sancionan

que se dejen de joder en conmebol como si mearan agua bendita

nosotros por unos piedrazos terminamos en madrid perdiendo la localia. Hace 20 años que viene fajando la policia brasilera a los argentinos y nunca les cerraron ni una tribuna

1 me gusta

Jajaja, semifinales? Acuña? Pezzella? Que andás fumando? Despertate pibe, que tenemos que reponernos de las goleadas de Boca y Colo Colo. Ahora hay que centrarnos en el torneo. Los jugadores van a tener semana libre.

25 Me gusta

Porque toman que la policía es algo relacionado con el gobierno de ese país, amén de que los clubes afectados no hacen la correspondiente denuncia ante la conmebol pidiendo las sanciones al club brasuca.

Si todos los que sufren esas barbaridades en Brasil pidieran las sanciones otra cosa pasaría.

A nosotros no controlan conuoa, a los brasucas le ponen un ciego a controlarlos.

ok entonces nos vestimos todos de policia y salgamos a cazar brasileros por buenos aires

Re contra mil manija con esta copa puta.

Esta semana a ver en pija cómo se definen los demás cruces.

10 Me gusta

Que mapuche estúpido

1 me gusta

Es que igual, puede pasar lo mismo que con River en el 2019 llegar a la final y perder, no me basaría en esa maldición.

2 Me gusta

Este muerto no pasaba de octavos. Goleado. Recuerden que por su culpa nos comimos una goleada en Brasil jugando con línea de tres, donde paró a los laterales de stoppers.

1 me gusta

El que viene bien es fluminense. 7 partidos ganados, 6 empatados, 13 perdidos. Encima, en la última fecha contra botafogo, con el partido 0 a 0, en el minuto 95 se hicieron esto

1 me gusta

Bueno, Que la historia me juzgue

Estuve meditando toda la noche, no pude dormir, y creo que nos conviene Fluminense

como ya se hablo hasta el hartazgo,
Tienen Clasico con Flamengo, de visitante justo entremedio de la semis
Estan un poquito comprometidos con el descenso
Su forma de jugar es mas favorable para nosotros (vean sus partidos contra equipos argentinos o equipos que los presionaron)
Arriesgan mucho a salir jugando de abajo, y esto creo que Gallardo lo viene analizando desde antes de asumir, estoy segurisimo de esto

Tambien, seria ideal que Pase Peñarol, asi Flamengo se dedica al campeonato y le de un golpazo a Fluminense

Igual todo no va a pasar, es imposible, xq mañana golea el Flamengo, despierta gabigol, dlc, y arrascarea

14 Me gusta

No sería mala idea.
Después se le echa la culpa a la policía de Caba y listo

1 me gusta

Yo también pienso lo mismo
Ya que el otro equipo no está con preocupación de descender y tiene un juego que no nos sería tan favorable como los de Fluminense, que encima tienen esa presión del descenso encima y un clásico entre las semis…

1 me gusta

Fake, el Pasante perdia con Talleres y le echaba la culpa al jet-stress

2 Me gusta

Espero que Gallardo ponga a los mejores en la semi, ayer se vio a Meza y Borja tibios

De acuerdo en todo.

Felipe Melo, Cano, Ganso y John Kennedy siguen en el plantel?

Sao Paulo casi mete sacrificio con un dirigible que se estrello jajaj

1 me gusta

Anoche, la torcida del São Paulo lanzó fuegos artificiales en el hotel donde se hospedó el plantel de Botafogo :firecracker::fireworks: Además, al equipo carioca le activaron la alarma de incendios del hotel alrededor de las 3 de la madrugada; sin embargo, no había señales de incendio en el lugar :x::fire:

1 me gusta