Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ya estabamos en la copa, desde que salis de los grupos arranco!.

1 me gusta

Otra vez este hijo de mil puta?

2 Me gusta

Dale @p4blo14 lo unico que te puede salvar del ban del bait del tapa de diario es la mano de ñomo

1 me gusta

Quieren que aparezcan las manos o les gusta la adrenalina?

No entendí esto.

PD: ahhh, ok ok. Si sí, absolutamente. :laughing:

Si pasamos a cualquiera de los Brasileros ya estoy mentalizado yo… igual en una supuesta final me gustaría jugarle a peñarol y romperles el ojete.

Los bosteros de las redes que dicen que no jugamos contra nadie, son autistas. Colo Colo es un muy buen equipo, de lo mejor de los ultimos años en cuanto a equipos no Argentinos/Brazucas.

Este Colo Colo le puede pelear una serie a Fluminense o a Mineiro tranquilamente.

Claramente no son Palmeiras o Flamengo, pero si estan a la altura de ese segundo/tercer escalon.

2 Me gusta

Fluminense/Mineiro vs Botafogo/San Pablo la nueva final brasilera.

2 Me gusta

Llega a pasar botafogo y peñarol no los descartes a los dinoguayos en la final porque definen de local, si es sao paulo mueren en el morumbi.

3 Me gusta

Parece que la Coimabol podría (no es seguro aún) sancionar a River por cantos “xenófobos”, anoche la hinchada cantó un rato “son de Bolivia y Paraguay”. Recuerden que andan susceptibles ahora con lo de los cantos y coso.

la tienen servida para sacarnos la localia por eso.

2 Me gusta

No sería nada extraño, pero a los genius de los hinchas se les ocurre cantar eso en pleno partido que corresponde a Coimabol… de última cantalo en el entretiempo o ni bien el referí da el silbatazo. Sabemos que a los equipos argentinos los castigan el doble, mientras que a los brasileros les perdonan todo.

4 Me gusta

Ese tipo de cantos, mientras no estemos en la final, es al pedo cantarlo.
Estos se agarran de cualquier cosa para sancionar a River.
Ahora cuando un equipo nos gasta a nosotros es folklore, como la bandera que estos chilotes pusieron en su estadio de mierda.

O los brasucas cuando rompen billetes de nuestro país en las tribunas…

Ojo, igual guardia alta, nada de regalaré ni con esta conmebol qiensigie siendo corrupta…

1 me gusta

Por supuesto, capo, sabemos que estamos en una época de mucha susceptibilidad para la Conmebosta, River como equipo argentino es vulnerable a cualquier sanción, si fuera un equipo brasilero podría cantar canciones xenófobas todo el partido y no pasa nada, total… romper billetes es folklore, cantar algo (que ni siquiera es contra dichos paises, sino diciendo que Voka tiene hinchas que provienen de ahí) es un crimen que debe ser juzgado en la Corte Interamericana.

2 Me gusta

Hay que poner de todo para la semifinal.

Recuerden que la final es una sede neutral, y el estadio se entrega a Conmebol para su operación desde una o dos semanas antes, así que Conmebol no sancionará su “propio” estadio. Ni nos van a quitar entradas porque los que se perjudicarían sacando aforo y perdiendo guita son ellos mismos.

En la semi de vuelta hay que meter de todo: telones, bengalas, papelitos, humo, el 9/12 por todos lados, cantar los cantos más racistas y xenofobos posibles, insultar a bosteros, negros, brasucas, indígenas, chilenos, etc, cantar por Malvinas, por Israel y Palestina, putear a la Conmebol, a Macri, a Cristina, a Milie, a Tapia, de todo.

Total perderíamos un partido de local pero ya para la copa del próximo año.

9 Me gusta

Ya saben a quien apostarle hoy.

13 Me gusta

Que poco falta, ojalá se dé

Fluminense firmo descender a cambio de ganar esta copa, no hay chance de que se les escape el bicampeonato.

6 Me gusta

RIVER | LIBERTADORES - SEMIFINALES

Franco Armani y Miguel Borja tienen dos amarillas: no se borran

Se pueden hacer hasta tres cambios en la lista

El plazo final para presentar la lista es el viernes 18 de octubre, a las 19:00 de Argentina, una hora menos en Paraguay

9 Me gusta