Claramente se refiere a la sección policiales de los diarios y noticieros
Con Talleres pasábamos de pedo solo para estirar y maquillar un poco la agonía(?
El clasico es el finde previo a las semis. Entre semis tiene una final con un rival directo para safar del descenso.
Jajaja yo tampoco entendí al principio, había olvidado ese partido por completo y ni me acordaba que el mismo tipo hizo 2 goles.
Tenemos que pagarle para que apoye a nuestros rivales
Mejor escenario: Flu en semis, Sao Paulo en la final.
Peor escenario: Mineiro en semis, Botafogo en la final.
La clave sabemos bien que es la semi, después puede pasar cualquier cosa. No quiero decir nada, pero fíjate la bosta el año pasado estuvo a nada si no sea por las mogolicadas y Kennedy
Las semifinales y los brasileros son nuestra criptonita. 0 chances contra cualquiera q pase. Felicidades peñarol por la 6ta
Mejor escenario: Mineiro en semis (equipo virgo, mereció perder con SLO), Botafogo/San Pablo en la final
Peor escenario: Fluminense en Semis (último campeón, eso pesa demasiado), Peñarol en la final (mucha mística, no arrugan y van a traer 25 mil personas)
Ya con ver como pasaron de grupo y octavos, te dabas cuenta que no era el Cola Cola de siempre, este estaba más armado
El Flu está lleno de viejos acabados y están hasta las pelotas con el descenso a 10 fechas del final, por lo que van a tener que pelear en los dos frentes. Encima los dirige Mano Menezes que lo tenemos de hijo.
Y con todos los bosteros alentandolos + los medios hinchando por ellos. Puede ser una previa insoportable.
Quien pelea el descenso? Listo, todo lo que tienen que saber, no puedo creer que haya hasta debates sobre esto.
Y que te parece, quedan tres partidos y dos pueden ser de local
Si nos cagan con el VAR y de local. Brito se tiene que tomar el palo del pais.
Alguien me puede etiquetar en el thread de Astrología? no lo encuentro y tengo data recién salida del horno, tibia, viscosa, saladita
bueno, ya me puse el mate y el termo, para ver la Copa, la copa’
Se vienen dos partidazos para verlo con una coquita helada y una buena picadita .
che recién caigo que river es el único equipo que está invicto en la copa, no perdió algun partido es algo favorable o mufa? flamengo en el 22 salió campeón invicto.
Toda de michoooooo kjjjj
Igual mufetti en el 2018 tmb llegamos invictos a semis
Eh agréguenme loco