Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Claramente se refiere a la sección policiales de los diarios y noticieros

Con Talleres pasábamos de pedo solo para estirar y maquillar un poco la agonía(?

1 me gusta

El clasico es el finde previo a las semis. Entre semis tiene una final con un rival directo para safar del descenso.

2 Me gusta

Jajaja yo tampoco entendí al principio, había olvidado ese partido por completo y ni me acordaba que el mismo tipo hizo 2 goles.

1 me gusta

Tenemos que pagarle para que apoye a nuestros rivales

1 me gusta

Mejor escenario: Flu en semis, Sao Paulo en la final.
Peor escenario: Mineiro en semis, Botafogo en la final.

2 Me gusta

La clave sabemos bien que es la semi, después puede pasar cualquier cosa. No quiero decir nada, pero fíjate la bosta el año pasado estuvo a nada si no sea por las mogolicadas y Kennedy

Las semifinales y los brasileros son nuestra criptonita. 0 chances contra cualquiera q pase. Felicidades peñarol por la 6ta

1 me gusta

Mejor escenario: Mineiro en semis (equipo virgo, mereció perder con SLO), Botafogo/San Pablo en la final

Peor escenario: Fluminense en Semis (último campeón, eso pesa demasiado), Peñarol en la final (mucha mística, no arrugan y van a traer 25 mil personas)

4 Me gusta

Ya con ver como pasaron de grupo y octavos, te dabas cuenta que no era el Cola Cola de siempre, este estaba más armado

El Flu está lleno de viejos acabados y están hasta las pelotas con el descenso a 10 fechas del final, por lo que van a tener que pelear en los dos frentes. Encima los dirige Mano Menezes que lo tenemos de hijo.

6 Me gusta

Y con todos los bosteros alentandolos + los medios hinchando por ellos. Puede ser una previa insoportable.

1 me gusta

Quien pelea el descenso? Listo, todo lo que tienen que saber, no puedo creer que haya hasta debates sobre esto.

2 Me gusta

Y que te parece, quedan tres partidos y dos pueden ser de local

Si nos cagan con el VAR y de local. Brito se tiene que tomar el palo del pais.

2 Me gusta

Alguien me puede etiquetar en el thread de Astrología? no lo encuentro y tengo data recién salida del horno, tibia, viscosa, saladita

1 me gusta

bueno, ya me puse el mate y el termo, para ver la Copa, la copa’

1 me gusta

Se vienen dos partidazos para verlo con una coquita helada y una buena picadita .

3 Me gusta

che recién caigo que river es el único equipo que está invicto en la copa, no perdió algun partido es algo favorable o mufa? flamengo en el 22 salió campeón invicto.

1 me gusta

Toda de michoooooo kjjjj

Igual mufetti en el 2018 tmb llegamos invictos a semis

1 me gusta

Eh agréguenme loco