Por una libertadores ME MATOOOOO y cualquiera firma hasta jugar un año en la b por ganarla
Volvio el mufasa essssste como cada vez que River se juega algo importante. Que martillazo en los huevos
volviste kjjj
Padmeida y fdamengo padmeida padmeida fdamengo padmeida.
Palgayras se quedo afuera, la puta que te remil pario. A nadie le importa ese equipo nefasto. Esto es un foro de RIVER
Mineiro, tal vez su DT conozca más a River.
Además, los veo más solventes atrás, Flu se va a tirar arriba.
Encima Fluminense aún no zafa del descenso, está desconcentrado.
Finalmente Fluminense no te va a meter 2 finales consecutivas, jamás.
Por eso es mejor enfrentarse a Fluminense en vez de Mineiro.
Edit: Añado una más, Fluminense compartió grupo con Alianza Lima, tiene la maldición y tarde o temprano quedará afuera.
Fluminense tambien tendra el Clasico, asi como tuvimos nosotros Colo colo Boca Coloco
BAN
Anulo
La Copa de 2018 dejo de existir?
¿Volvió el bajatanga #1 de la bosta? El único equipo brasuca que todavía se come el buzón de la mística y los 2000.
El 2018 River elimino en fila al campeon argentino, el campeon Sudamericano, el campeon de Libertadores y su clasico rival en la final. A su vez en los grupos salio primero compartiéndolo con Flamengo.
No llega ni cerca a 2018
perder esta libertadores seria peor q la copa del 2019. no estoy preparado para eso, no se nos puede escapar. tenemos todo el contexto a favor desde el sorteo para la fase de grupos.
Muchachos si algun dia me toca ser moderador del foro les prometo que lo voy a tener alquilado al macaco multicuenta. Se va a aburrir de crear mails falsos
Denuncienle los comentarios forrrrros, en vez de citarlo, que me estoy cansando de denunciarlo por spam, dale viejooo, o quieren que nos mufe la copa otra vez?
Pensaba que cada vez va a ser más inverosímil ver un chileno, un ecuatoriano en final de libertadores, si no son siempre brasileros, algún que otro argentino, nada más.
Colo-Colo capaz podría pelear una sudamericana, pero no la va a jugar nunca porque siempre clasifica a libertadores. Ahí hay algo que no cuadra.
No me quiero ilusionar.
Pero creo que es el momento idoneo, es esta, mejor contexto no va a haber
Tenés que vivir un año con acné en todo el cuerpo. Firmás?
Un mejor contexto puede haber si tan solo tuviésemos un killer en la delantera
El_Maluco