Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Dificil que no este peleando el descenso en la llave de semis, solo tienen 3 partidos previo a las semis Goianense, Cruzeiro y Flamengo. Hay que ver si no juegan el que deben con el Paranaense en fecha fifa.

1 me gusta

Lo bueno de jugar un martes es que mirás los partidos de Copa del miércoles y jueves fumando un habano

6 Me gusta

Vos decís? Ojalá que no. Por qué no aspirar a ganar? Somos River loco

17272349370196213658200277283717

15 Me gusta

Este Vidal aun perdiendo siga tirando chicanas

1 me gusta

me preocupa un poquitito ese invicto

2 Me gusta

Pero como puede ser que no solo los pentacogidos tengan su realidad paralela y sean unos soretes que cuando aparecen tipos que ni nacieron aca tengan ese mismo comportamiento, es mas contagioso que el ebola el virus bostero hermano.

1 me gusta

2014, no avivo

1 me gusta

Se pueden seguir haciendo cambios en la lista para semifinales?

Encima acá piden a ese Palacios y tiene la misma declaración que un bostero promedio

3 Me gusta

Si pero no tenemos a nadie para poner

Si van a pelear el descenso creo que me quedo con Flu. Este finde me voy a mirar atentamente a ambos

Bah igual mañana ya se define

3 Me gusta

Cualquier pibe que juegue de 5 de marca
Villagra no juega, Kranevitter mejoro su juego, pero siempre algún problema tiene, y Fonseca es Fonseca.

Frase cliché, pero ahora empieza otra Copa.

Al menos se hicieron los deberes y cumplimos en estar entre los 4, no podía volver a pasar un 2022.

12 Me gusta

Estan los jugadores de reserva en la lista

Se perdio la chance de vestir el manto sagrado por mersa, va ir a la caca y va a fracasar como todos en ese club de mierda.

2 Me gusta

Denuncienle todos los comentarios al forro de Mr Football que volvió para mufarnos, está desesperado con River y Corinthians en semis el muy hijo de re mil putas

16 Me gusta

9 Me gusta

Si bien la paso para el orto cuando tenemos solo 1 gol de ventaja. Tampoco me sienta mal que el equipo se arme de atras para adelante como manda la copa. Ser una roca atras. Y los goles vendran eventualmente

2 Me gusta

Por como juegan cada uno, me quedo con el Flu, hoy los laterales nuestros son garantia para frenar a sus extremos que son las unicas armas que tienen.

1 me gusta