Dificil que no este peleando el descenso en la llave de semis, solo tienen 3 partidos previo a las semis Goianense, Cruzeiro y Flamengo. Hay que ver si no juegan el que deben con el Paranaense en fecha fifa.
Lo bueno de jugar un martes es que mirás los partidos de Copa del miércoles y jueves fumando un habano
Vos decís? Ojalá que no. Por qué no aspirar a ganar? Somos River loco
Este Vidal aun perdiendo siga tirando chicanas
me preocupa un poquitito ese invicto
Pero como puede ser que no solo los pentacogidos tengan su realidad paralela y sean unos soretes que cuando aparecen tipos que ni nacieron aca tengan ese mismo comportamiento, es mas contagioso que el ebola el virus bostero hermano.
2014, no avivo
Se pueden seguir haciendo cambios en la lista para semifinales?
Encima acá piden a ese Palacios y tiene la misma declaración que un bostero promedio
Si pero no tenemos a nadie para poner
Si van a pelear el descenso creo que me quedo con Flu. Este finde me voy a mirar atentamente a ambos
Bah igual mañana ya se define
Cualquier pibe que juegue de 5 de marca
Villagra no juega, Kranevitter mejoro su juego, pero siempre algún problema tiene, y Fonseca es Fonseca.
Frase cliché, pero ahora empieza otra Copa.
Al menos se hicieron los deberes y cumplimos en estar entre los 4, no podía volver a pasar un 2022.
Estan los jugadores de reserva en la lista
Se perdio la chance de vestir el manto sagrado por mersa, va ir a la caca y va a fracasar como todos en ese club de mierda.
Denuncienle todos los comentarios al forro de Mr Football que volvió para mufarnos, está desesperado con River y Corinthians en semis el muy hijo de re mil putas
Si bien la paso para el orto cuando tenemos solo 1 gol de ventaja. Tampoco me sienta mal que el equipo se arme de atras para adelante como manda la copa. Ser una roca atras. Y los goles vendran eventualmente
Por como juegan cada uno, me quedo con el Flu, hoy los laterales nuestros son garantia para frenar a sus extremos que son las unicas armas que tienen.