Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El árbitro… no era q los uruguayos nos ayudan ? Raro lo del árbitro hoy … no nos cobró nada

9 Me gusta

Partido jodido pasamos, Colo Colo es un muy bien equipo. Estamos a 3 partidos, muy difícil, pero el sueño sigue. Y en este momento nadie me va a quitar la ilusión.

11 Me gusta

A hinchar por peñarol ahora dale que se cargan a flamierda

Ahora empieza la verdadera copa, además de que las semis siempre le costó a River.

Dame a mineiro.

11 Me gusta

A pasar el rubicón histórico de River, las SEMIFINALES de mierda, daleee

14 Me gusta

sufrimos demasiado los octavos y cuartos como para decir que recién ahora empieza

2 Me gusta

Cual es peor? Fluminense o Mineiro?

Fluminense cuando empieza a tocar tiene mucho talento aunque no esten en un buen momento

Mineiro tiene jerarquia igual aunque menos que Fluminense para mi. Están en un mejor momento y otra vez un técnico argentino…

2 Me gusta

pero las semis es lo que nos jode historicamente,
somos el club con mas victorias en la copa pero no coincide la cantidad de veces que la ganamos, eso es xq fallamos mucho en semis

8 Me gusta

Mineiro es irregular con la mentira de Hielito y paso cortando clavos con el orto contra San Lorenzo que no tiene nada y Fluminense mejoro bastante con el viejo bicho Menezes, espero que si nos tocan sigan relojeando el tema del descenso para darle prioridad a eso.

3 Me gusta

Ya estan en zona de descenso de hecho. Y ramon levanto muchisimo al coronthians yo creo que si pasan les va a costar xq no se pueden dormir en el brasileirao

2 Me gusta

Con huevos y con actitud, con un sabor a la versión que más nos gusta de Gallardo! En semis después de 4 largos años.
Otra alegría de las que nos hacían falta!!
Vamos River carajo!!

11 Me gusta

Que venga Fluminense con la cabeza puesta en salir del descenso

7 Me gusta

Ya es miercoles, y eso significa?? Encuestas

Quien crees que va a Clasificar a las Semifinales hoy?

• Mineiro
  • Fluminense
0 votantes

Los que aún tienen Avatar de Fluminense, por las dudas no se olviden de sacarlo.
Esperemos hasta mañana

6 Me gusta

Igual falta un mes. En un mes pueden pasar de ser un desastre a ser una máquina y salir de la zona de descenso.

1 me gusta

Gordos la copa está entre la mufa de este muchacho y las paredes que vienen tirando @shadergol y @QuesoYdulce con los threads de los partidos

Soy 100% astrologo ok

11 Me gusta

LA COPA DE RIVER POR AHORA:

Tachira 0 - 2 River
River 2 - 0 Nacional
Libertad 1 - 2 River
Nacional 2 - 2 River
River 2 - 0 Libertad
River 2 - 0 Tachira
Talleres 0 - 1 River
River 2 - 1 Talleres
Colo Colo 1 - 1 River
River 1 - 0 Colo Colo

1 me gusta

Se viene la derrota en Brasil…ojalá sea por un gol nomás

9 Me gusta

Fluminense tiene mas jugadores y mas calidad que mineiro. Lo que si el hambre de gloria debe ser mas de mineiro

Encima el Flu tiene una final contra el Vitoria en medio de la semi y el clasico el finde previo a la ida