Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El forito eligiendo el rival de la final cuando nos bailaron los mapuches de Culo Culo el otro día y tenemos que pasar a Mineiro o Fluminense.

Never change.

8 Me gusta

6 Me gusta

el partido de alla fue re parejo, lo perdemos en los ultimos 10 minutos, aun asi un 0-1 estaba bien, pero lo de lucho gonzalez es inexplicable hasta el dia de hoy, hizo la gran adalberto roman 6 años antes

igual si, sp era un equipazo y fue superior a nosotros como lo fue cruz azul en 01, gremio en el 02 o mineiro en el 21, las llaves mas holgadas que perdimos en este siglo

Fluminense no juega a Nada este año

1 me gusta

Prefiero mil veces Botafogo. El Flamengo tiene callos estos últimos años en la copa.
Creo que jugó 3 finales y ganó 2…

3 Me gusta

Y Botafogo nunca jugo una final.

Cual fue el último equipo que gano la copa en su primera final? Mineiro se me ocurre hace aaaaños

2 Me gusta

San Lorenzo.

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

:eyes:

Se enojó Penadoy!

https://x.com/OficialCAP/status/1838245081368686876

3 Me gusta

Eso es ser serios y estar enfocados en eliminar a los brasucas. Y no ser verdes dandoles motivos para que puedan llorar y victimizarse.

5 Me gusta

Está comprobado que los brasileños roban más que Nadie con el var. Terrible penal no le cobraron a Peñarol la semana pasada. Hasta el Árbitro debió cobrar la mano sin necesidad de revisión

3 Me gusta

En seguidilla Corinthians 2012, Atl Mineiro 2013, San Lorenzo 2014.

3 Me gusta

los comentarios kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta
20 Me gusta

La copa es así hermano, no se puede jugar lindo. Menos en estas instancias.

PD: Clave que sigamos esquivando los penales

PD2: Raro tufillo me dió el arbitraje eh, creo que nos quieren bajar

14 Me gusta

Olvidate, los Brazucas mandaron un sicario
hay que estar en todas xq nos van a querer acostar en brasil

2 Me gusta

Nos quieren acostar olvidate, si cobró así de local contra un equipo chileno, me resulta raro.

Que copa puta la concha de su madre, quedo puro brazuca salvo Penadoy

QUIERO LA 5TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Se miran en PIJA las otras vueltas de las otras llaves de cuartos de final!

Esperamos a un macaco nosotros, el primero en esta copa, para mí nos toca ir al Maracaná, la concha de su madre, esa cancha de mierda nos tiene de hijos, DALE RIVER CARAJO

Son dos partidos de local y 1 afuera nomás, no se caguen ahora, daleeee

13 Me gusta