Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

La copa mas accesible de la historia y vamos a quedar afuera por penales contra el Choto-Choto de almidón, me quiero morir!

15 Me gusta

A River no lo eliminan en el monu de una libertadores un brasuca desde 2005 san pablo. A la bosta en el 2022 lo saco corinthians

2 Me gusta

Clave la mufada eh

2 Me gusta

Aprendé kid, cuántos imitadores tengo par favar

1 me gusta

Quedate tranquilo que todos los años vas a decir lo mismo, cada copa que pase te va a parecer la mas accesible. El futbol sudaca solo puede empeorar o mantenerse, mejorar nunca

2 Me gusta

Pablo Bengoechea

Dejo de ver fútbol para siempre si los dinosaurios de Penadoy dan la vuelta en nuestra cancha y llegan a las 6 Libertadores, ni hablar si es contra nosotros

Prefiero que pase Flamengo que tiene más chances de “cagarse” en una posible final.

9 Me gusta

no aguanto la ansiedad, necesito jugar este partido de mierda y ganarles a estos chilenos de mierda

4 Me gusta

no sabemos jugar de visitante en la copa

Nunca supimos y nunca sabremos. Salimos como apurados a tratar de meter un gol, nos cuesta tener la pelota y nos cascotean el rancho

Lo de cruzeiro 2015 es la excepción que confirma la regla

5 Me gusta

Esa llave fue un baile , ahí si fuimos bien eliminados tanto en la ida y vuelta perdimos

Fue en el 66 eso. Dejate de joder jaja. Son 58 años, otro contexto totalmente diferente. Si el partido que se jugo ayer se jugara 10 veces mas, 9 las ganaria flamengo

2 Me gusta

Me sorprendió la victoria de Peñarol, nose como juegan pero ojalá q en su casa pasen ellos

1 me gusta

Ojo y Peñarol juega como con Central en Arroyito quedará afuera

Tiene que jugar al ataque como lo hizo con Mineiro

O como lo hizo Olímpia contra Flamengo

1 me gusta

Seria espectacular que el manya elimine a flamengo. Flamengo tiene cada nene que en potencial te liquidaaaaaa. Ojala los uruguayos aguanten los ataques de los grones

5 Me gusta

Acá lo importante a ganar es esto, lo demás me chupa un huevo

4 Me gusta

A la final llega el ganador de Botafogo sao paulo vs el ganador de Fluminense colo colo.

8 Me gusta

La copa más fácil de la historia y vamos a quedar afuera por penales porque Armanco no ataja ni un freesbee

2 Me gusta

Peñarol en el centenario tiene grandes posibilidades si no se mandan alguna cagada, de eliminar a los de Flamengo. Después si pasan o no las semis es otra cosa.

2 Me gusta

Y si vamos a penales y ganamos por él? Ojo eh , tengo data :eyes::magic_wand::milky_way::comet::ringer_planet::octopus::crystal_ball:

1 me gusta

Jeje, igual Peñarol es muy regular. Están ahí de arepa. Solo que como está Diego Aguirre en el banco lo digo.