Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

La copa mas accesible de la historia y vamos a quedar afuera por penales contra el Choto-Choto de almidón, me quiero morir!

16 Me gusta

A River no lo eliminan en el monu de una libertadores un brasuca desde 2005 san pablo. A la bosta en el 2022 lo saco corinthians

3 Me gusta

Clave la mufada eh

3 Me gusta

Aprendé kid, cuántos imitadores tengo par favar

1 me gusta

Quedate tranquilo que todos los años vas a decir lo mismo, cada copa que pase te va a parecer la mas accesible. El futbol sudaca solo puede empeorar o mantenerse, mejorar nunca

2 Me gusta

Pablo Bengoechea

Dejo de ver fútbol para siempre si los dinosaurios de Penadoy dan la vuelta en nuestra cancha y llegan a las 6 Libertadores, ni hablar si es contra nosotros

Prefiero que pase Flamengo que tiene más chances de “cagarse” en una posible final.

11 Me gusta

no aguanto la ansiedad, necesito jugar este partido de mierda y ganarles a estos chilenos de mierda

5 Me gusta

no sabemos jugar de visitante en la copa

Nunca supimos y nunca sabremos. Salimos como apurados a tratar de meter un gol, nos cuesta tener la pelota y nos cascotean el rancho

Lo de cruzeiro 2015 es la excepción que confirma la regla

6 Me gusta

Esa llave fue un baile , ahí si fuimos bien eliminados tanto en la ida y vuelta perdimos

Fue en el 66 eso. Dejate de joder jaja. Son 58 años, otro contexto totalmente diferente. Si el partido que se jugo ayer se jugara 10 veces mas, 9 las ganaria flamengo

4 Me gusta

Me sorprendió la victoria de Peñarol, nose como juegan pero ojalá q en su casa pasen ellos

2 Me gusta

Ojo y Peñarol juega como con Central en Arroyito quedará afuera

Tiene que jugar al ataque como lo hizo con Mineiro

O como lo hizo Olímpia contra Flamengo

2 Me gusta

Seria espectacular que el manya elimine a flamengo. Flamengo tiene cada nene que en potencial te liquidaaaaaa. Ojala los uruguayos aguanten los ataques de los grones

6 Me gusta

Acá lo importante a ganar es esto, lo demás me chupa un huevo

5 Me gusta

A la final llega el ganador de Botafogo sao paulo vs el ganador de Fluminense colo colo.

11 Me gusta

La copa más fácil de la historia y vamos a quedar afuera por penales porque Armanco no ataja ni un freesbee

5 Me gusta

Peñarol en el centenario tiene grandes posibilidades si no se mandan alguna cagada, de eliminar a los de Flamengo. Después si pasan o no las semis es otra cosa.

3 Me gusta

Y si vamos a penales y ganamos por él? Ojo eh , tengo data :eyes::magic_wand::milky_way::comet::ringer_planet::octopus::crystal_ball:

2 Me gusta

Jeje, igual Peñarol es muy regular. Están ahí de arepa. Solo que como está Diego Aguirre en el banco lo digo.